Skip to main content
 

Bélgica Pro League Playoff Championship Group Club Brugge vs Gent
1
(Leído 418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Bélgica - Pro League Playoff Championship Group fecha: 09/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Club Brugge Gent
ACERTADO
pronóstico HA +10.5 corners
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Belgica, play offs por la lucha del titulo de liga y plazas europeas.

Antes de empezar voy a intentar explicar como es este sistema. Para el play offs se clasifican los 6 primeros clasificados de la liga regular. Esos 6 equipos entran con la misma puntuación que traian en la liga regular. Se disputarán 10 jornadas en los play offs con partidos de ida y vuelta. En esa clasificación final se sabrá quien es el campeon de la liga regular. Además de ahi saldrán las plazas europeas, dos para Champion League y otras dos para Europa League.

Entro a este partido porque a pesar de que solo es la 2ª jornada de los play offs este partido ya se puede considerar una final, sobre todo para el Gent que de perder este partido se quedaria muy descolgado por la lucha por el titulo que ya consiguio ganar el año pasado.

El Gent es conocido sobre todo por ser el equipo revelación de la Champion League este año. Ahora no se encuentra en una situación nada fácil en liga. Se situa tercero empatados a pts con el Anderlecht y a 4 pts del lider el propio Club Brujas. Eso quiere decir que ya no sólo corre peligro el campeonato si no también el otro puesto de clasificación para la Champion.

En cuanto a corners se refiere esta liga es algo irregular. Depende mucho los dos equipos que se enfrenten entre si y el resultado que se produzcan, así que no voy a entrar en analizar las estadísticas globales , sino que me centrare en aspectos puntuales.

-Partido con sabor a final. Lider Brujas aventaja en 4 puntos al Gent que podrían ser 7 si consigue vencerlo en este partido.

-El Brujas de local suele tener una media de corners muy aceptable. De ir por detras en el marcador no dudo que consigan hacer muchos. En sus últimos partidos tiene estos números propios (8,7,9,5...)

-En el caso contrario de que vaya ganado el Brujas, al Gent no le quedará otro remedio que ir a tumba abierta a por el partido con lo que eso puede conllevar de cornes a favor, como en contra en los contrataques del Brujas.

-El Gent ya pincho en la primera jornada. Empezo perdiendo contra el Warengen y no le quedo otra que ir a por todas en ese partido. El Gent fue capaz de sacar 21 CORNERS ellos solos, por 5 el Warengem haciendo un total de de 26 corners en ese partido. A mí me hace falta 11 en este partido.

-El Brujas por su parte en la primera jornada consiguio vencer al Oostende por 0-1 donde hubo otro over de corners, este más ajustado con 11 en total. Destacando que sacarón 5 corners con un jugador menos desde el min 19 de la primera parte.

-Tenemos un enfrentamiento reciente entre estos dos equipos disputado en Febrero en este mismo campo, donde el Brujas consiguio la victoria por 1-0 y hubieron un total de 14 corners.

En definitiva pienso que será un partido muy competido donde se puede romper en cualquier momento. La primera jornada nos dejo resultados muy cortos en los 3 partidos pero con muchisimos corners en los 3. espero que continue esta dinamica.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Bélgica - Pro League Playoff Championship Group fecha: 09/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Club Brugge Gent
FALLADO
pronóstico Gana Gent
cuota stake 3.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga belga que enfrentan al Brujas contra el Gent, partido disputado entre primero y segundo de la categoria, me voy a decantar por la victoria de los visitantes.

1- Los visitantes vienen de dos empates consecutivos y necesitan ganar este partido imperiosamente para poder marcar terreno contra su principal rival. Por otra parte el brujas no llega en un buen momento, su ultimo partido en casa contra el Standard de Lieja lo perdieron, y creo que el sobre favoritismo en este encuentro les puede pasar factura.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 20:07

Club Brugge vs Gent
09-04-2016 18:00


HA +10.5 corners

1.95
Belgica, play offs por la lucha del titulo de liga y plazas europeas.Antes de empezar voy a intentar explicar como es este sistema. Para el play offs se clasifican los 6 primeros clasificados de la li ...
Pues verde complicado. Tras una primera parte perfecta con 9 corners, se presento una segunda muy complicada  donde llegue a pensar que el unico verde que veria seria la heineken que me estoy mandando. Pero gracias a Dios (Cultu_) fue finalmente verde.  Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.