; Francia Ligue 2 4 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Ligue 2 4 de mayo 2013

1
(Leído 558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 16:01
Francia - Ligue 2 04-05-2013 14:00

Monaco 0 - 1 Caen

Pronóstico:
Gana Monaco Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Vamos a ir para el partido que enfrenta el sábado al Mónaco (1º) y al Caen (4º).
Un encuentro que estará marcado por el ímpetu de los locales en llevarse los tres puntos y firmar así el ascenso ya matemático, ya que lo podrían haber conseguido en el último encuentro, pero el 1-1 les quedó a tan solo un punto de conseguir ese ascenso matemático, y que mejor manera de firmar ese ascenso que ante el 4º clasificado, dejando al conjunto del Caen a un total de 14 puntos a falta de 9 por disputarse, lo que no solo le daría el ascenso matemático, si no que daría un paso de gigantes hacia el título, ya que al segundo clasificado le saca un total de 5 puntos, y de no perder ninguno de los dos, que sería lo normal, la clasificación dejaría líder al Mónaco, y 5 puntos abajo al Nantes, a falta de 9 por disputarse.
Como dije anteriormente, el Mónaco viene de empatar fuera de casa el otro día ante el Sedan, el 19º clasificado de la categoría y con un pie en la liga National, por lo que se ve que no son un equipo precisamente fiable para apostar, y por eso no voy con una victoria de los locales, voy con un hándicap 0, que aunque se paga bastante mal, a 1,30 justito, creo que la posibilidad de un empate no es nada descabellada, y en ese caso esta apuesta sería nula.
El Caen, que vienen de cosechar 5 empates de forma consecutiva, 3 en su estadio y 2 fuera de él, ha sido lo que me ha echo mirar este hándicap 0 a favor del Mónaco con buenos ojos a pesar de la baja cuota.
Es un encuentro importante para ambos, como he dicho antes el Mónaco puede hacer la fiesta del ascenso en su propio estadio y ante su afición, por lo que creo que saldrán a ganar para poder celebrar ese ascenso, y tener estas últimas jornadas para centrarse en conseguir el título, y el Caen, que si realmente quiere tener opciones de subir de categoría a la Ligue 1, este es el partido para dar un golpe sobre la mesa y poder meterse en puestos de ascenso, si el Guingamp perdiera claro, por lo que será un partido bonito de ver, o eso creo yo.
El resultado de la ida fue de un 3-0 a favor del Caen, por lo que a parte de tener que salir a ganar, el Mónaco estará tocado en su orgullo por ese resultado, y estoy seguro de que saldrá a por todas para devolverles esa ´´goleada´´.
Un empate al Mónaco le vale para conseguir el ascenso, ya que se quedaría a 11 puntos sobre el Caen, a falta de 9 por disputarse, ese es el motivo que me hace entrar a este pick, que el empate es válido para conseguir el ascenso para los locales.
Otro dato a tener muy en cuenta, es que ambos son de los conjuntos que mas empates han cosechado en esta temporada, siendo el Mónaco, con un total de 13 empates, el 7º equipo que mas empates ha tenido en esta temporada, y el Caen, siendo el 9º equipo con mas empates, por lo que en total entre los dos equipos suman una cifra de 24 empates, por lo que este es otro motivo de este pick.
Además de tener tantos empates, el Mónaco en su estadio de esos 13 ha cosechado al escalofriante cifra de 8 empates, siendo el 2º equipo con mas empates en su estadio, y el Caen, que 8 de los 11 empates les ha conseguido fuera de casa, por lo que eso le hace ser también el 2º equipo con mas empates, pero este fuera de su estadio, por lo que parece que el empate puede ser bastante factible.
Un encuentro que será igualado y que se decidirá por quien tenga mas ganas de conseguir el objetivo, y creo que el Mónaco, a parte de tener jugadores con mas calidad, después de su pinchazo el otro, día, querrá ya cerrar definitivamente ese ascenso, y además en su estadio, pero me cubro las espaldas con un posible empate, ya que ambos equipos son muy de empatar. Vamos con ello y a ver si hay suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 23:22
Francia - Ligue 2 04-05-2013 14:00

Monaco 0 - 1 Caen

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Para mi es un partido peligroso y no es fácil para Monaco y daré mi razones.

Caen esta solo 2 puntos para empatar la tercera posición que le da el ascenso a subir a la primera de la liga.

Caen tiene marca en la ruta de 5 ganados 8 empates y 4 derrotas con 19 goles a favor y solo 13 en contra.

Monaco en casa tiene 8 ganados 8 empates y una sola derrota con 33 goles a favor y 17 en contra.

Caen comparte la plaza con Monaco en la ruta como los que mas defiende permitiendo solo 13 goles en contra.

Creo para mi Caen peleara y este partido sera para mi a menos de 2.5 goles

y recordando estos equipo se enfrentaron y termino Caen   3-0 AS Monaco

Pero a mi la defensa aprieta en este partido

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 15:04

Monaco vs Caen
04-05-2013 14:00


Gana Monaco Hándicap Asiático 0

1.3
Vamos a ir para el partido que enfrenta el sábado al Mónaco (1º) y al Caen (4º).Un encuentro que estará marcado por el ímpetu de los locales en llevarse los tres puntos y firmar así el ascenso  ...
al inicio de la segunda parte 0-1 pierde el monaco, se nos pone esto mal, pero confiemos en que por lo menos empaten y sea nula, vamos monaco!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 15:50

Monaco vs Caen
04-05-2013 14:00


Gana Monaco Hándicap Asiático 0

1.3
Vamos a ir para el partido que enfrenta el sábado al Mónaco (1º) y al Caen (4º).Un encuentro que estará marcado por el ímpetu de los locales en llevarse los tres puntos y firmar así el ascenso  ...
al inicio de la segunda parte 0-1 pierde el monaco, se nos pone esto mal, pero confiemos en que por lo menos empaten y sea nula, vamos monaco!!!
increible de verdad, increible lo del monaco... puediendo cerrar su ascenso matematico se puede meter en un problema... dos encuentros sin ganar seguidos y dando dos rojos, se acabo lo mio con este equipo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.