; Bulgaria A Grupa 29 de marzo 2012 Skip to main content

Bulgaria A Grupa 29 de marzo 2012

1
(Leído 790 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 02:19
Bulgaria - A Grupa 29-03-2012 14:30

PFC Ludogorets Razgrad 0 - 2 Cherno More Varna

Pronóstico:
Gana PFC Ludogorets Razgrad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Esta apuesta también me gusta. Es una apuesta en la que busco como mínimo la devolución.

El Ludogorets ya he comentado que ascendió el año pasado y que está en segunda plaza luchando codo con codo con el CSKA de Sofía por el campeonato de liga. Tiene una plantilla compensada con jugadores de bastante calidad, por lo menos comparándolos con el nivel medio de esta liga.

Vienen de dos derrotas seguidas como visitantes (en campos duros todo hay que decirlo) lo que les ha distanciado un poco de la cabeza. Por eso necesitan sumar esta victoria en casa, donde se muestran intratables, para volverse a poner a 3 puntos del CSKA.

Como locales en 10 partidos cuentan con 9 victorias y 1 empate. Lo más sorprendente, su capacidad goleadora. 33 goles a favor, 2 en contra. Números como para confiar en ellos. Son los máximos goleadores de la liga con 48 goles en 20 partidos pero como locales marcan la mayoría de ellos.

El Cherno More Varna es un equipo de mitad de tabla. Situado en octava posición con 34 puntos. Es un equipo muy rocoso sobre todo como local, pero pierde bastante cuando sale de su feudo.

Mañana el Ludogorets no puede fallar y estoy convencido de que no lo hará. Preveo un 2-0 o un 3-1. Veremos si lo clavo.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 02:29
Bulgaria - A Grupa 29-03-2012 17:00

Chernomorets Burgas 6 - 0 Svetkavitsa

Pronóstico:
Gana Chernomorets Burgas Hándicap Asiático -2, -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Sé que puede ser un poco arriesgado ir con handicaps tan altos pero en este caso lo veo bastante probable.

El Chernomorets Burgas está en 4ª posición con 43 puntos en 20 jornadas. Es un equipo bastante goleador puesto que ha anotado 34 goles y bastante sólido atrás puesto que es el que menos encaja de toda la liga, con sólo 9 recibidos.

Además como local tiene unos números bastante buenos. 7 victorias, 2 empates y sólo 1 derrota con 18 goles a favor y sólo 5 en contra.

En cambio el Svetkavitsa es el último clasificado con sólo 4 puntos en 20 partidos. No ha ganado todavía un partido y sólo ha anotado 5 goles en toda la liga. En cambio encajó ya 45 Son números que asustan. Como visitante 2 empates y 8 derrotas. 2 goles a favor y 24 en contra.

Contra los equipos de arriba siempre se ha llevado resultados abultados. El Litev Lovech le metió 6-0, el Ludogorets 5-0, el Lokomotiv de Sofía 4-1, el Chernomorets ya le ganó en su campo 3-0, y el CSKA de Sofía igual. Incluso el Minyor Pernik, un equipo bastante menor que los anteriores le endosó un 3-0.

Es un handicap bastante asequible. Un 2-0 es lo minimísimo que espero y ya sólo perderíamos la mitad. Pero vamos, todo lo que no sea un 3-0 para arriba sería muy raro. Esperemos que tengan puntería.

Suerte!
beltzavirago
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 13:52
Bulgaria - A Grupa 29-03-2012 16:45

Litex Lovech 1 - 0 Levski Sofia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
Partido de liga de Bulgaria que enfrenta a dos equipos el Litex Lovech y el Levski Sofia, muy igualados en la zona alta de la clasificación en las posiciones 5ª y 3ª con 41 y 45 puntos respectivamente.

En esta liga solo el primero va a la Champions que este puesto es para el CSKA Sofia y los dos siguiente 2º y 3º van a la UEFA, el Levski Sofia esta en esta magnifica posición y con al menos un empate frente al Litex Lovech, ya tendría tan solo que luchar con el cuarto clasificado para defender la posición.

Otro motivo que me llama mucho la atención es que el Levski Sofia no ha empatado ningún encuentro en lo que llevan de liga 20 encuentros y creo que ya toca y que mejor que en este encuentro manteniendo las distancia contra un rival directo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 15:57
El Ludogorets pierde 0-2 en el minuto 75 :o Sorpresón en toda regla!

Lo que más rabia me da es que casi siempre fallo cuando más gente me sigue >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 16:17

PFC Ludogorets Razgrad vs Cherno More Varna
29-03-2012 14:30

Gana PFC Ludogorets Razgrad Hándicap Asiático -1

1.6
Esta apuesta también me gusta. Es una apuesta en la que busco como mínimo la devolución.El Ludogorets ya he comentado que ascendió el año pasado y que está en segunda plaza luchando codo con cod ...

0-2! Inesperado totalmente >:(

Lo siento!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 16:54
Bulgaria - A Grupa 29-03-2012 17:00

Chernomorets Burgas 6 - 0 Svetkavitsa

Pronóstico:
OVER 3 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:2
Juegan el 4º clasificado contra el último. El Chernomorets si gana hoy se mete en puestos de Europa League, y lo tiene fácil, contra el último, que no ha ganado un sólo partido, y es el equipo más goleado con 45 goles en contra en 20 partidos. El Chernomorets es el 5º equipo más goleador con 34 goles en 20 partidos, pero es que al Svetkavitsa, en el partido de ida le ganó 0-3, lo que nos daría un nulo, y en dos partidos amistosos que han jugado este año en uno le ganó 8-0 y en otro 4-0. Jugándose lo que que se juega el Chernomorets, no creo que se ande con tonterías e intentará resolver por la vía rápida para meterse en esos puestos de Europa League después del pinchazo del Ludogorets.
 Un saludo y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 18:17

Chernomorets Burgas vs Svetkavitsa
29-03-2012 17:00

OVER 3 GOLES

1.525
Juegan el 4º clasificado contra el último. El Chernomorets si gana hoy se mete en puestos de Europa League, y lo tiene fácil, contra el último, que no ha ganado un sólo partido, y es el equipo m? ...
Minuto 59 y y es verde, vaya baño que está sufriendo el Svetkavitsa, 4-0 y aun quedan 20 minutos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 18:18

OVER 3 GOLES

1.525
Juegan el 4º clasificado contra el último. El Chernomorets si gana hoy se mete en puestos de Europa League, y lo tiene fácil, contra el último, que no ha ganado un sólo partido, y es el equipo m? ...
Bueno, pues ya tenemos el over. Felicidades jesus 1995.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 18:21

OVER 3 GOLES

1.525
Bueno, pues ya tenemos el over. Felicidades jesus 1995.
Gracias colega, igualmente! yo no entiendo mucho de estas ligas, pero me he fiado de ti y salió verde muy pronto! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 19:07

1.65
Sé que puede ser un poco arriesgado ir con handicaps tan altos pero en este caso lo veo bastante probable.El Chernomorets Burgas está en 4ª posición con 43 puntos en 20 jornadas. Es un equipo bast ...

Por lo menos este salió bien. 6-0 ni más ni menos ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 19:22

1.65
Sé que puede ser un poco arriesgado ir con handicaps tan altos pero en este caso lo veo bastante probable.El Chernomorets Burgas está en 4ª posición con 43 puntos en 20 jornadas. Es un equipo bast ...

Por lo menos este salió bien. 6-0 ni más ni menos ;)
Joder que si salió bien, en la primera parte 2-0 y ya en la segunda recital.... 6-0 y verde!!! enhorabuena!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.