; Polonia Ekstraklasa 25 de mayo 2013 Skip to main content

Polonia Ekstraklasa 25 de mayo 2013

1
(Leído 720 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 00:59
Polonia - Ekstraklasa 25-05-2013 15:45

Lech Poznan 0 - 2 Podbeskidzie

Pronóstico:
Gana Lech Poznan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4

Jornada 27. Faltan tres para que se termine la máxima competición en Polonia. Lech y Legia se juegan la liga, aunque es cierto que les separan cinco puntos a falta de nueve, y algo bastante raro tendría que ocurrir para que el Legia no ganase la liga. Pero mientras manden las matemáticas, queda esperanza.

El Lech, segundo clasificado con 57 puntos, recibe al modesto Pobdeskidzie, que se encuentra el la última plaza de la liga y ya matemáticamente descendido.

En lo que resta de temporada, el Lech tiene que ganar todos los partidos y, al mismo tiempo, esperar a que el Legia pinche. Para que ocurra el milagro, lo primero es lo primero; y lo primero es ganar este partido en calidad de local contra el último clasificado.

Con todos los factores externos e internos a favor para lograr esta victoria, no veo otro argumento más claro que el ímpetu de un equipo formado por jugadores jóvenes en busca del milagro. Todo puede pasar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 15:17
Polonia - Ekstraklasa 25-05-2013 13:30

Lechia Gdansk 1 - 1 Belchatow

Pronóstico:
Gana Belchatow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
Me gusta esta apuesta, arriesgada evidentemente, las cuotas son altas por algún motivo, en este caso nuestro equipo el Belchatow es penúltimo en puestos de descenso, mientras que el Lechia es 8º en zona tranquila y juega de local.
Por que ir con el Belchatow entonces?
Pues por que el Lechia no se juega nada, y lo está demostrando ya que desde que se ha reiniciado la liga en febrero solo ha ganado 2 partidos de 12, y en los últimos 7 ha perdido 4, 2 empates y 1 victoria.
Se ve que se han dejado ir completamente.
Del otro lado Belchatow ha sacado la cabeza en las últimas jornadas con 4 victorias consecutivas que le han colocado a 3 puntos de la salvación, victorias importantes 2 de ellas ante equipos que se juegan la Europa League.
Viendo esto no dudo en ir con Belchatow que a falta de 3 jornadas lo dará todo por ganar, y viene con motivación después de sus últimas victorias.
Podría mos ir a hándicap 0 o a hándicap 0.5 pero a mi la cuota me merece mucho la pena, más aún teniendo en cuenta que el empate no es un buen resultado para Belchatow y en ningún momento se conformarán con eso.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 20:17

Lechia Gdansk vs Belchatow
25-05-2013 13:30

Gana Belchatow

2.65
Me gusta esta apuesta, arriesgada evidentemente, las cuotas son altas por algún motivo, en este caso nuestro equipo el Belchatow es penúltimo en puestos de descenso, mientras que el Lechia es 8º en ...

Me gusta mucho mas la de:

Belchatow (0) HA @1,9
en bet365,

Suerte de toda manera!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 03:32

Gana Belchatow

2.65
Me gusta esta apuesta, arriesgada evidentemente, las cuotas son altas por algún motivo, en este caso nuestro equipo el Belchatow es penúltimo en puestos de descenso, mientras que el Lechia es 8º en ...

Belchatow (0) HA @1,9
en bet365,

Suerte de toda manera!
Esa  me gusta tambien como dije en el pronostico, pero no me gusta tener nulos, me bajan el yield y estoy en buena racha, así quiero arriesgar un poquito más, además sabiendo que el empate no les vale
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 07:16
Polonia - Ekstraklasa 25-05-2013 13:30

Lechia Gdansk 1 - 1 Belchatow

Pronóstico:
Goles en el Primer tiempo: Menos de 0,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
En Polonia venimos de 8 partidos seguidos en que los equipos vienen convirtiendo, por lo menos, uno de ellos. Y la variedad tan enorme de goles en el primer tiempo (1 gol, 2 goles, 3 goles, 4 goles) hizo que la diferencia entre la probabilidad de 0 goles, y el resto, sea bastante grande.
Por ejemplo, 95,5% de 0 goles en el pt, 2 goles: 33,19%, 3 goles: 33,2%, 1 gol: 19,6% y mas de 3 goles: 2,7%.
O sea, la diferencia entre lo mas probable y lo segundo mas probable es de 62,3%.
Esto hace que sea MUY PROBABLE la cantidad 0 de goles en el pt.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 10:39

Gana Belchatow

2.65

Belchatow (0) HA @1,9
en bet365,

Suerte de toda manera!
Esa  me gusta tambien como dije en el pronostico, pero no me gusta tener nulos, me bajan el yield y estoy en buena racha, así quiero arriesgar un poquito más, además sabiendo que el empate no les vale

Dicho asi llevas razon.
Yo lo mire desde mi punto de vista, al no participar en ningun concurso me quedaria con la de handicap para minimizar riesgos.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 15:03

Gana Belchatow

2.65

Belchatow (0) HA @1,9
en bet365,

Suerte de toda manera!

Dicho asi llevas razon.
Yo lo mire desde mi punto de vista, al no participar en ningun concurso me quedaria con la de handicap para minimizar riesgos.

Suerte!

venga que la llevamos bien
Tipster Oro
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 16:43
OTRA VEZ 1 A 1[/u][/b] (y otra vez IGUAL cantidad de goles en los partidos)
[/size]

¡Se acuerdan lo que les dije sobre la probabilidad cuando algo estaba muy probable?.
Que cuando algo se cumple con una probabilidad MUY alta, luego tiende a repetirse al poco tiempo, o mejor dicho, a no demorar demasiado (esto comprueba que los sucesos no hay que verlos en forma independiente, sino que son DEPENDIENTES cuando los tomamos en global, y por lo tanto, cambia la probabilidad, afirmando lo que dije). Por eso, una posible estrategia es luego de que se cumple algo con una probabilidad alta, seguirlo por unos pocos partidos mas, porque seguramente se cumplira nuevamente.

Pues bien, ayer en Polonia, se cumplio el IGUAL cantidad de goles en los tiempos, y en el partido mañanero de hoy, SE VOLVIO A CUMPLIR.

OTRA VEZ 1 A 1

Como los 2 goles en el partido salio con una probabilidad muy alta, lo mismo sucedio que luego se repitio varias veces.
Pero en este caso, esta pasando algo curioso:

EL 1 A 1 SE REPITIO DURANTE 4 PARTIDOS SEGUIDOS!!!!!.

Increible!!, no solo eso, sino que ademas, en el partido en juego de ahora tambien es posible que se cumpla.

Tipster Oro
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 17:15
En Polonia tenemos alta la probabilidad de diferencia de goles de 2, y ademas, de que NO marquen ambos en el partido.
Van 70 minutos, y van 0-2, y el que NO marquen ambos en el partido esta en 2,55!!!, bueno para jugarle!!!.

Y tambien para jugarle que termina asi 0-2... con lo cual, no solo se cumpliria la diferencia de goles de 2, sino que otra vez se cumplen los 2 goles, por quinta vez consecutiva, y otra vez se cumpliria IGUAL cantidad de goles en los tiempos, por tercera vez consecutiva.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.