; Europa champions league 23 de abril 2013 Skip to main content
 

Europa champions league 23 de abril 2013

1
(Leído 308 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 23:45
Europa - champions league 23-04-2013 20:45

Bayern de Munich vs Barcelona

Pronóstico:
Finalista: Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partimos de que reconozco que el Bayern de Munich es un equipazo, está haciendo una temporada enorme, juega de cine, tiene grandísimos jugadores, va a ganar la Bundesliga de calle (le saca 20 puntos al Borussia Dortmund), se ha clasificado hasta estas semifinales sin apenas pasar apuros, exceptuando ese partido de vuelva de octavos contra el Arsenal), pero con todo eso, pienso que no será suficiente para eliminar al Barcelona por una sencilla razón, y es que el fútbol del Bayern le puede ir muy, pero que muy bien al Barcelona y el del Barcelona le puede ir muy mal al Bayern.

Antes de seguir diré que esa es mi interpretación y respeto, al igual que espero que se respete la mía, cualquier otra opinión al respecto.

Yo creo que el Bayern va a sufrir mucho con el Barcelona. La posesión será del Barcelona como en todos los partidos que llevan jugando los azulgranas desde hace unos cuantos años y el Bayern no está acostumbrado a eso. Que tiene un gran contragolpe porque tiene jugadores rápidos, pues sí, es cierto, pero no está acostumbrado a correr detrás del balón, en la Bundesliga no ocurre eso, y tampoco se lo ha hecho la Juve ni el Arsenal ni ningún otro equipo, porque la forma de jugar del Barca actualmente no hay equipo que lo haga.

Sin embargo, el Barca si que está acostumbrado a jugar exactamente de la misma manera que va a jugar, porque es como juega siempre y ante equipos grandes, el Barca "casi siempre" hace buenos partidos, sobretodo si son equipos ofensivos como este Bayern. Puede que a alguno se le venga a la mente el partido contra el Milán en San Siro, donde el Barca jugó muy mal, pero el Milán y el Bayern son totalmente diferentes, estilos de juego contrarios.

Bueno, puede que me la coma y que el Bayern le de un repaso al Barca, pero creo que de 10 eliminatorias a día de hoy que se jugaran entre estos equipos, 8 de ellas las pasaría el Barcelona. A veces nos olvidamos de que el Barca tiene a 3 de los posiblemente 5 mejores jugadores del mundo, y eso es algo que los demás equipos no tienen.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 16:48

Bayern de Munich vs Barcelona
23-04-2013 20:45


Finalista: Barcelona

1.72
Partimos de que reconozco que el Bayern de Munich es un equipazo, está haciendo una temporada enorme, juega de cine, tiene grandísimos jugadores, va a ganar la Bundesliga de calle (le saca 20 puntos ...

Esto hay que enrojecerlo. Una lástima pero el Bayern fue una apisonadora y tiene muy merecida esa final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.