Enviado: 06:46 24/01/2025
Vamos con este partidazo de la Jupiler League de Bélgica donde buscaremos que Royal Antwerp gane cualquier mitad para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos: Sinceramente, pienso que todo el valor lo tiene el conjunto visitante ya que se ha mostrado mucho más solido en el transcurso de la temporada y creo que tiene muchas más opciones de ganar que St.Truiden. De todas formas, nosotros nos centraremos en que gane al menos una mitad a cuota 1.92 en Marathonbet ya que considero que tiene muchísimo valor y la veo más factible aún que su victoria. St.Truiden se sitúa en 14ª posicion en la tabla, en zona de descenso y cuenta con un parcial de 27/43 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Han disputado 22 jornadas por lo que reciben un promedio de 1.95 goles por partido, asi que espero que Royal Antwerp sea capaz de encajarles al menos 2 goles, que serían más que suficientes para verdear el pick, o eso creo. St.Truiden, como podéis observar, es muy poco consistente ya que en sus ultimas 5 jornadas cuenta con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas, asi que no me espero nada de ellos sinceramente. Por el otro lado, Royal Antwerp se sitúa en 5ª posición en la clasificacion y cuenta con un parcial de 40/24 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Estadisticas infinitamente mejores que las de St.Truiden, asi que espero que los números se cumplan en esta jornada y que la victoria se la lleve Royal Antwerp. Añadir también que Royal Antwerp esta luchando por entrar en los playoffs del Grupo de Campeonato de la Jupiler League, asi que espero que pongan toda la carne en el asador hoy y salgan como cohetes al terreno de juego para llevarse el encuentro. Todo el valor de su parte muchachos, vamos a por ello!! Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "St.Truiden","visit_name": "Royal Antwerp", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9997.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9988.png","fecha_txt": "24/01/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Belgium - First Division A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-01-2025/sttruiden-antwerp", "url_stats_comp": "/futbol/sttruiden-antwerp", "id_partido_enet": "4499770"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}