; Pronóstico Belgium First Division A Royal Antwerp vs OH Leuven Skip to main content

Pronóstico Belgium First Division A Royal Antwerp vs OH Leuven

1
(Leído 87 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:25 18/02/2025
Partido donde veo al Amberes muy favorito para conseguir la victoria o al menos no perder La razón es que tan solo ha perdido tres partidos en casa y ha empatado tres y el resto los ha ganado y se enfrenta un Leuven que tan solo ha cosechado una victoria fuera de casa lleva 5 derrotas consecutivas, por lo que creo que el Amberes que es un equipo que está diseñado para al menos jugar competición europea mientras que el Lewin debería luchar por meterse entre el 7 y el 12 que da acceso al grupo por meterse en la Conference League pero teniendo en cuenta su récord fuera de casa, creo que el Amberes debería ganar y me voy a cubrir con el empate no válido
Además, en los últimos 7 enfrentamientos en casa del Amberes, sd han producido 6 victorias locales y un empate

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.