; Pronóstico Belgium First Division A KV Mechelen vs Beerschot Skip to main content

Pronóstico Belgium First Division A KV Mechelen vs Beerschot

1
(Leído 17 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12:38 22/11/2024
El que gane por tres goles o más de diferencia esta a 3'50, que es brutal, pero analizando espero tener razón y que esta pedazo cuota llegue a buen puerto, el Mechelen o Malinas, como me gusta a mi llamarlo en casa le endorso 5-2 al Charleroi que es 10º, 5-0 al Leuven que es 13º de 16 equipos y 3-0 al Kortrijk que es penúltimo, 2-0 al Circulo de Brujas que es 12º , o sea, que cuatro le pueden caer perfectamente por lo que respecta al Malinas en su casa.-
Veamos a los cerveceros, 1-0 contra los ya mencionados penúltimos, 1-0 contra el St.Lieja , 2-2 contra el Westerlo que son 8º (sorpreson) y 3-0 contra el Charleroi , que el Malinas le metió 5-2 y 5-0 le metió el Antwerp, que son segundos, con 27 goles a su favor, mientras que el Malinas tiene 28 goles , uno más.-
Conclusión , que no puedo permitirme el lujo de no colocar este brutal pick por valor, necesitamos un 4-0 , un golito más en una Liga en que tranquilamente se puede dar este resultado, la lógica dice tres , la apuesta por valor dice cuatro , si son cinco...mejor que mejor .... suerte y al toro!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.