Enviado: 06:59 29/11/2024
Vamos con este partidazo de la First Division A de Belgica donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Pues otro cuotón que tiene muchísimo valor en el dia de hoy y pienso que debería salir de forma muy cómoda viendo la dinamica en la que vienen ambos conjuntos, asi que me veo obligado a entrar ya que las bookies nos ofrecen unas cuotas bastante jugosas, sobretodo Bet365,. Kortrijk es un equipo bastante inestable de la First Division A de Bélgica y se sitúa en penúltimo lugar en la tabla con un parcial de 10/29 goles anotados/recibidos, asi que pienso que hoy les van a llover goles por todos lados sin lugar a dudas. Añadir también que encadenan 3 derrotas consecutivas y su moral está por los suelos, asi que podríamos ver como mucho 1 gol por su parte pienso yo, ya que cuentan con el factor campo a su favor, y si aprieta la afición, es posible que puedan encajar 1 golito. Por el otro lado tenemos a KV Mechelen que viene jugando un fútbol muy sólido y viene en una buena dinamica y haciendo muy buen papel esta temporada. Se sitúan en 5ª posición en la tabla y cuentan con un parcial de 31/19 goles anotados/recibidos. Espero que hoy sean capaces de pasar por encima de sus rivales, ya que esos 3 puntitos les situarían en 3ª posición y pienso que tienen opciones a buscar el ascenso a la Jupiler Pro League de Belgica. En sus ultimos 5 enfrentamientos directos, nos dejarían 4/5 verdes con resultados como (3-0), (3-0), (0-3), (3-2) y (0-1), asi que como podéis observar, la tendencia es al over de goles y pienso que todo el valor está ahí. Vamos a por ello muchachos, no os olvideis de seguirme y si os ha gustado el argumento, un dedo arriba nunca esta de más. Suerte a los que me sigáis y un saludo!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Kortrijk","visit_name": "KV Mechelen", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8571.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8203.png","fecha_txt": "29/11/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Belgium - First Division A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-11-2024/kortrijk-kvmechelen", "url_stats_comp": "/futbol/kortrijk-kvmechelen", "id_partido_enet": "4499743"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}