; Pronóstico Belgium First Division A Kortrijk vs KV Mechelen Skip to main content

Pronóstico Belgium First Division A Kortrijk vs KV Mechelen

1
(Leído 73 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 06:59 29/11/2024
Vamos con este partidazo de la First Division A de Belgica donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Pues otro cuotón que tiene muchísimo valor en el dia de hoy y pienso que debería salir de forma muy cómoda viendo la dinamica en la que vienen ambos conjuntos, asi que me veo obligado a entrar ya que las bookies nos ofrecen unas cuotas bastante jugosas, sobretodo Bet365,.

Kortrijk es un equipo bastante inestable de la First Division A de Bélgica y se sitúa en penúltimo lugar en la tabla con un parcial de 10/29 goles anotados/recibidos, asi que pienso que hoy les van a llover goles por todos lados sin lugar a dudas. Añadir también que encadenan 3 derrotas consecutivas y su moral está por los suelos, asi que podríamos ver como mucho 1 gol por su parte pienso yo, ya que cuentan con el factor campo a su favor, y si aprieta la afición, es posible que puedan encajar 1 golito.

Por el otro lado tenemos a KV Mechelen que viene jugando un fútbol muy sólido y viene en una buena dinamica y haciendo muy buen papel esta temporada. Se sitúan en 5ª posición en la tabla y cuentan con un parcial de 31/19 goles anotados/recibidos. Espero que hoy sean capaces de pasar por encima de sus rivales, ya que esos 3 puntitos les situarían en 3ª posición y pienso que tienen opciones a buscar el ascenso a la Jupiler Pro League de Belgica.

En sus ultimos 5 enfrentamientos directos, nos dejarían 4/5 verdes con resultados como (3-0), (3-0), (0-3), (3-2) y (0-1), asi que como podéis observar, la tendencia es al over de goles y pienso que todo el valor está ahí. Vamos a por ello muchachos, no os olvideis de seguirme y si os ha gustado el argumento, un dedo arriba nunca esta de más. Suerte a los que me sigáis y un saludo!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 11:08 29/11/2024
Vamos con este encuentro de la liga belga donde voy a buscar la victoria del mechelen equipo visitante, el que quiera arriesgar menos puede buscar el empate no valido que esta a 1.55

Los locales son penultimos con 14 puntos 4 victorias 2 empates y 9 derrotas con un balance de 10 goles a favor y 29 en contra.
Ultimos 5 partidos 4 derrotas y una victoria frrente al ultimo clasificado.
tiene la salvacion a 3 puntos
el año pasado acabaron penultimos

Los visitantes por su parte son 5 con 24 puntos y estan dentro de la lucha por el titulo, le sacan 3 puntos al que marca la linea, 7 victorias 3 empates y 5 derrotas con un balance de 31 goles a favor y 19 en contra.
el año pasado acabaron 8
Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.