; Pronóstico Belgium First Division A Genk vs KV Mechelen Skip to main content
 

Pronóstico Belgium First Division A Genk vs KV Mechelen

1
(Leído 32 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 04:00 28/09/2024
Partido correspondiente a la Jupiler Pro League de Bélgica ????????.

El líder Genk recibe al Mechelen para seguir siendo primero .

El Genk es el equipo de moda en Bélgica, en sus últimos 5 partidos ha ganado 4 y empatado 1 . En cuanto a su posición de local es el mejor local de la competición por ahora ,

En el otro lado tenemos a un Mechelem noveno por la parte media de la clasificación, con 11 puntos , jugando como visitante ha cosechado 2 empates , dos derrotas y tan solo una victoria ..

Mi pronóstico es que Gana Genk y hay más de 1,5 goles en el encuentro.

Pienso que los partidos del Genk suelen ser resultados abultados y suelen pasar de un gol por tanto la línea de gol suele pasarla y el Mechelem tam3bién suele tener resultados de más de 1 gol ya sea victoria ,empate o derrota .

Creo que la victoria puede darse y tendriamos el pronóstico ya pensado asi, suerte a quien lo siga amigos ,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.