Enviado: 04:00 28/09/2024
Partido correspondiente a la Jupiler Pro League de Bélgica ????????. El líder Genk recibe al Mechelen para seguir siendo primero . El Genk es el equipo de moda en Bélgica, en sus últimos 5 partidos ha ganado 4 y empatado 1 . En cuanto a su posición de local es el mejor local de la competición por ahora , En el otro lado tenemos a un Mechelem noveno por la parte media de la clasificación, con 11 puntos , jugando como visitante ha cosechado 2 empates , dos derrotas y tan solo una victoria .. Mi pronóstico es que Gana Genk y hay más de 1,5 goles en el encuentro. Pienso que los partidos del Genk suelen ser resultados abultados y suelen pasar de un gol por tanto la línea de gol suele pasarla y el Mechelem tam3bién suele tener resultados de más de 1 gol ya sea victoria ,empate o derrota . Creo que la victoria puede darse y tendriamos el pronóstico ya pensado asi, suerte a quien lo siga amigos ,
Denunciar
Compartir { "local_name": "Genk","visit_name": "KV Mechelen", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9987.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8203.png","fecha_txt": "28/09/2024", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Belgium - First Division A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-09-2024/genk-kvmechelen", "url_stats_comp": "/futbol/genk-kvmechelen", "id_partido_enet": "4499657"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}