; Pronóstico Belgium First Division A Genk vs Cercle Brugge Skip to main content

Pronóstico Belgium First Division A Genk vs Cercle Brugge

1
(Leído 120 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 08:28 06/02/2025
Partido donde veo muy favorito al Genk para ganarlo
La razón es que viene en un muy buen momento de forma, en casa tan solo ha cedido un empate en la primera jornada ante el Standard de Lieja y en copa cedio un empate en su último partido ante el Brujas lo que le valió la eliminación de esta competición.
 Por lo tanto, va a jugar muy motivado ante un Círculo de brujas que a pesar de que viene en una buena racha de resultados, con 10 partidos consecutivos sin perder, tan solo haconsiguió 4 victorias y al resto empates, se encuentra situado en mitad de la tabla por lo que teniendo en cuenta que el Genk va con 6 puntos de ventaja en en el liderato creo que va a ser un partido dominado por el equipo local y aunque en el historial en los últimos partidos no ha conseguido ganarle con facilidad ya que tan solo ha ganado un partido de los últimos 4 que han disputado entre ambos equipos, creo que en esta ocasión la victoria debería ser del Genk y su cuota tiene mucho valor
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 17:50 08/02/2025
Hola chicos!
De hoy me gustaria buscar marcan ambos en el partido entre Genk y Cercle Brugge de Belgica.
Genk es lider en la tabla,en los ultimos cinco partidos tiene solo una derrota,cuatro de ellos con marcan ambos.En su campo lleva 16 partidos seguidos sin perder y ha conseguido de marcar en 15 de ellos.
Los visitantes tambien son en buena racha,llevan 11 partidos seguidos sin perder,6 de ellos con marcan ambos.En 7 de los ultimas 10 visitas tienen marcan ambos y en solo 2 de ellos no han podido de marcar.
Suerte y con la cabeza!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18:28 08/02/2025
Bueno pues nos vamos a Bélgica para este partido de esta noche en su Júpiter Pro League y en esta ocasión buscamos que entre ambos conjuntos no superen los 45 puntos en tarjetas...

Como local tenemos al Genk , líder de la tabla con una sirena de tres puntos sobre el Brujas segundo, pero este partido por disputar, hasta el momento en sus 25 jornadas disputadas obtuvieron 36 amarillas (1.50 pp), siendo el segundo conjunto que menos obtuvo y les mostraron un total de dos rojas ...

Por parte visitante tenemos al Círculo de Brujas, noveno en la tabla muy lejos de la cabeza, en lo que a tarjetas se refiere también es de los más unders de la liga con un total de 39 amarillas (1.60 pp) y les mostraron tres rojas directas..

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 7 (14/9/24), esta vez con el Círculo como local y este concluyó (2:3), con un total de 19 faltas (10:9) y 1 sola amarilla (0:1)...

El árbitro encargado de dirigir el partido será K. Van Damme, está temporada dirigió 17 partidos en esta Pro League y obtuvo una media de 19.24 faltas , 4.35 amarillas y mostró 5 rojas..dejando sobre nuestros linea un total de 7 verdes por 10 rojos ..algunos muy overs...

Dirigió al Genk en una ocasión..

Mechelen vs Genk (1:2). Total 3 amarillas (2:1).

Y al Círculo también en dos ocasiones....

Beerschot vs Circulo de Brujas (3:2). Total 5 amarillas (3:2) y una roja (0:1)..

Westerlo vs Círculo de Brujas (3:0). Total una amarilla (0:1)...

Bueno pues a pesar de que esté Van Damme está algo más overs está temporada en lo que a tarjetas se refiere, yo me inclino por este unders, debería ser un partido donde el dominio y el favoritismo se va para el lado local, no espero un partido muy intenso, un numero de faltas bajo y un que esté Van Damme viene de dos partidos muy overs yo este lo veo con tendencia unders al igual que las stats de los dos equipos y la quiero probar..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.