; Pronóstico Belgium First Division A Cercle Brugge vs Union St.Gilloise Skip to main content

Pronóstico Belgium First Division A Cercle Brugge vs Union St.Gilloise

1
(Leído 51 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:34 07/12/2024
Bueno pues nos a la a Bélgica par este partido de mañana en su Júpiter League y en esta ocasión buscamos que el delantero del conjunto local logré al menos dos remates entre palos...

K. Denkey ,Togo- francés de 24 años y estrella/ goleador de este Círculo de Brujas , estuvo relacionado con el Betis y Valencia si no me equivoco este pasado verano, en sus 15 partidos disputados hasta el momento logro una media 2.70 remates y anoto 9 goles...como local su media de remates sube a 3.10 y anotó 5 de esos nueve goles jugando como local..

No está siendo la temporada soñada por este Círculo de Brujas, penúltima posición de la tabla con 15 puntos en sus 16 jornadas disputadas, nada que con por ejemplo donde concluyó quinto...

Yo creo que esta pues ser la última temporada de Denkey por tierras belgas, 5 temporadas ya en esta Júpiter League y para mí está maduro y meree dar el salto a una liga más competente...enfrente tendrán al St Gilloise, tampoco es el de temporada anteriores, situado en la octava posición de la tabla con 23 puntos tras la disputa de 16 jornadas, está a 15 puntos del Genk líder .

Bueno pues buscamos esos dos remates a portería por parte del bueno de Denkey y yo le veo posibilidades, hasta de anotar algún gol ..viene de anotar dos goles en su última jornada de liga y de descansar en la jornada Inter semanal de Copa....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.