Enviado: 06:53 05/02/2025
¡LA BOOKIE ES 1XBET! Apuesta de un solo clic que se encuentra en el apartado "Todos los mercados" y "1X + Total del Equipo 1". Vamos con este partidazo de la Copa de Bélgica donde buscaremos que Genk anote en cualquier momento del partido y que gane o empate en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Me encanta la gran variedad de mercados que tiene 1xbet porque pienso que en esta ocasion, el 1X no tiene tanto valor a cuota 1.63 pero sumando un gol de Genk considero que tiene un valor altísimo y además estan obligados a anotar porque en el partido de ida, Club Brujas ganó (2-1), asi que necesitan ganar hoy al 100%. Genk se sitúa en 1ª posición en la Jupiler League de Belgica con un parcial de 47/29 goles anotados/recibidos en lo que llevan de liga. Genk considero que es sin duda alguna uno de los mejores equipos de Bélgica y pienso que hoy se llevarán la victoria para así al menos forzar la prórroga y tener alguna opcion a clasificar de ronda. Además, añadir que Genk viene en muy buena dinámica ya que encadena 3 victorias de forma consecutiva y quitando el partido de ida en el que perdieron (2-1), acumularían hasta 5 victorias en sus ultimos 6 encuentros. Todo dicho, el Genk viene en un estado de forma espectacular y pienso que hoy tienen que poner toda la carne en el asador para tener opciones a ganar la Copa de Belgica, asi que espero que salgan como cohetes al terreno de juego y sean capaces de anotar al menos 1 gol y no perder en los 90 minutos. Por el otro lado tenemos al Club Brujas que se sitúa en 2ª posición en la Jupiler League y cuenta con un parcial de 53/28 goles anotados/recibidos en lo que llevan de liga. El Club Brujas viene bastante más mermado que Genk ya que estan atravesando un mal momento porque solamente ha ganado 1 de sus ultimos 5 encuentros. Vienen de perder 2 partidos de forma consecutiva y hoy no tienen nada a favor porque el partido se juega en el estadio de Genk. Otro dato a destacar es que en el partido de ida, a pesar de llevarse la victoria jugando en su propio estadio, el Genk supo competir muy bien ya que el partido estuvo muy igualado a pesar de que el Club Brujas tenía todo a favor, asi que hoy me espero todo lo contrario porque no tienen nada a su favor. Concluyendo con el pick, espero que el Genk domine el encuentro de principio a fin y pase por encima del Club Brujas ya que el factor campo deberia ser determinante y vienen en muy buena dinámica, al contrario que el Club Brujas que está atravesando un momento difícil, asi que vamos a por ello muchachos. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros. ¡LA BOOKIE ES 1XBET!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Genk","visit_name": "Club Brugge", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9987.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8342.png","fecha_txt": "05/02/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Belgium - Cup","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-02-2025", "url_stats_comp": "/futbol/genk-clubbruges", "id_partido_enet": "4685705"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}