; Pronóstico Belgium Cup Club Brugge vs OH Leuven Skip to main content

Pronóstico Belgium Cup Club Brugge vs OH Leuven

1
(Leído 100 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 18:58 07/01/2025
Buenas noches a todos, vamos con la copa del campeonato de fútbol de Bélgica, nos enfrentaremos CL. Brugge y Leuven
Mi predicción es:
+ 10,5 tiros de esquina.
Los dos equipos en sus respectivos partidos de campeonato tienen una media de 9/10 de tiros de esquina.
En los últimos 3 enfrentamientos directos han obtenido
13-15-13
Creo que existe la posibilidad de que esta noche lleguemos al menos a 11 ya que es un partido de copa.
Apuesto con confianza por el verde.
Saludos a todos y mucha suerte!!!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 19:03 07/01/2025
Partido donde veo muy favorito al Brujas pero veo más valor en que haya un mínimo de 3 goles
 La razón es que en cuatro de los cinco últimos partidos del Brujas en casa, todos ellos saldados con victoria, acabaron con al menos tres goles
 En dos de los tres últimos enfrentamientos directos entre ambos equipos en casa del Brujas han habido al menos tres goles, uno de ellos de copa hace tres temporadas donde el Brujas ganó por 4-1
Creo que va a ser un partido muy abierto típico de esta competición donde ambos equipos utilizarán varios suplentes, creo que la profundidad de Brujas le va a dar la victoria pero una cuota inferior a 1,45 no tiene ningún valor pero si la del over 2,5 goles ya que incluso veo capacitado al Brujas de meter tres goles al Leuven que es uno de los equipos que más goles encajan en la liga belga y se puede extrapolar a este partido de Copa

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.