; Pronóstico Bélgica Women superleague Standart Lieja Womens vs Genk Womens Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica Women superleague Standart Lieja Womens vs Genk Womens

1
(Leído 1131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 22/11/2019
Partido de la jornada 9 en la Liga FEM belga, que enfrenta a Standard Lieja F Vs Genk F, a las 20:00 en el Complexe Standard de Liège de Liège.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3 goles. Con 3 tantos, media apuesta ganada y media nula.

Partido entre los 2 equipos que mas marcan este eaño en TR, con lo que vamos a buscar goles hoy en Lieja.

Las locales han empezado realmente bien(creo que tienen un muy buen equipo), estan en 2a posicion con 15 puntos, a 1 de la cabeza y con un partido menos. En 7 partidos ligueros nos habrian dado 24 goles, por los 9 encajados, que nos dejan una media de algo mas de 4.5 goles por partido. Habrian superado la linea en 6 de sus 7 partidos liggueros, y en 8 de sus 9 partidos oficiales esta temporada. Son las que mas marcan del campeonato, en casa habrian disputado 4 partidos ligueros dandonos 3 verdes y 1 rojo(5-2, 4-2, 0-2, 1-2).

Genk por su parte, estan en 4a posicion con 13 puntos(y 1 partido mas). Son las 2as que mas marcan con 21 tantos anotados y de las que mas reciben con 13 tantos encajados. Con estos numeros tendriamos una media de poco mas de 4 goles por partido. En liga en 5 de sus 8 partidos se habrian visto al menos 3 goles, quedandose en todos los demas en 2 tantos. Y entre copa y liga, tendriamos 7 verdes de 10.

Jugando a domicilio en TR nos dejarian 3 partidos con al menos 3 tantos(2-1, 0-2, 4-1).

Amabas vienen de golear en sus respectivos partidos en copa(9-0 Liejas, y 0-5 Ladies), y eso creo que es positivo de cara a porteria.

En los enfrentamientos entre ambas, pues un poco de todo, en sus ultimos 5 partidos, 3 verdes y 2 rojos(3-4, 2-0, 4-1, 4-1, 0-0).

Poco mas que añadir, creo que viendo como llegan ambas al partido y la facilidad con la que estan haciendo gol este año, creo que podemos ver al menos 3 tantos hoy en Lieja, veremos.

Stake 2

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.