Enviado: 11:19 16/11/2024
*APUESTA REALIZADA EN 1XBET (AUNQUE PONGA QUE ES POKER STARS)* Vamos con este partidazo de la Superliga Femenina de Bélgica donde buscaremos que haya 2 o más goles en la 1ª mitad para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Para empezar considero que esta cuota tiene muchísimo valor porque hoy deberiamos ver una goleada por parte de RSC Anderlecht F desde el minuto 1, asi que pienso que es muy posible que resuelvan el encuentro en la 1ª mitad anotando 2 o más goles. RSC Anderlecht es considerado por muchos el mejor equipo femenino de Bélgica, se sitúa en 2ª posición y cuenta con un promedio de 3.33 goles anotados por partido y 0.66 goles recibidos, asi que cuentan con un potencial ofensivo bestial y una sólida defensa. No me quiero extender mucho más ya que este equipo suele arrasar en practicamente todos sus encuentros, asi que si salen enchufadas desde el minuto 1, veremos 2 goles en la 1ª mitad sin lugar a dudas. Por el otro lado tenemos a Gent F que encadena 6 derrotas consecutivas y aunque empezaron pisando fuerte la Superliga Femenina ganando sus 2 primeras jornadas, ahora han caído en picado y su motivación de cara a afrontar este choque es nula. Cuentan con un parcial de 5/20 goles anotados/recibidos y hoy espero que se lleven un saco de goles a casa la verdad. Todo el valor en los goles muchachos, y podéis encontrar este mismo pick en Bwin y Sportium a cuotas similares. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "RSC Anderlecht F","visit_name": "Gent F", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "16/11/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Bélgica - Women superleague","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}