; Pronóstico Bélgica Women superleague RSC Anderlecht F vs Gent F Skip to main content

Pronóstico Bélgica Women superleague RSC Anderlecht F vs Gent F

1
(Leído 44 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11:19 16/11/2024
*APUESTA REALIZADA EN 1XBET (AUNQUE PONGA QUE ES POKER STARS)*

Vamos con este partidazo de la Superliga Femenina de Bélgica donde buscaremos que haya 2 o más goles en la 1ª mitad para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Para empezar considero que esta cuota tiene muchísimo valor porque hoy deberiamos ver una goleada por parte de RSC Anderlecht F desde el minuto 1, asi que pienso que es muy posible que resuelvan el encuentro en la 1ª mitad anotando 2 o más goles.

RSC Anderlecht es considerado por muchos el mejor equipo femenino de Bélgica, se sitúa en 2ª posición y cuenta con un promedio de 3.33 goles anotados por partido y 0.66 goles recibidos, asi que cuentan con un potencial ofensivo bestial y una sólida defensa. No me quiero extender mucho más ya que este equipo suele arrasar en practicamente todos sus encuentros, asi que si salen enchufadas desde el minuto 1, veremos 2 goles en la 1ª mitad sin lugar a dudas.

Por el otro lado tenemos a Gent F que encadena 6 derrotas consecutivas y aunque empezaron pisando fuerte la Superliga Femenina ganando sus 2 primeras jornadas, ahora han caído en picado y su motivación de cara a afrontar este choque es nula. Cuentan con un parcial de 5/20 goles anotados/recibidos y hoy espero que se lleven un saco de goles a casa la verdad.

Todo el valor en los goles muchachos, y podéis encontrar este mismo pick en Bwin y Sportium a cuotas similares.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.