Skip to main content
 

Belgica-Turquia-Francia-Holanda 1 al 7 de Febrero
1 2 3 4 5
(Leído 6724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 02:22
Evento: Belgica Exqui League
Fecha y hora: Miercoles 3 Febrero a las 20:30
Partido: Lierse SK vs KV Ostende
Pick (o pronóstico): over 2.5
Stake: 4
Cuota: 1.75
Bookie: Unibet


Resultado 0-0 Inexplicable¡¡¡¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 13:43
Evento: Holanda - Eredivisie
Fecha y hora: Jueves 4 Febrero a las 20:00
Partido: RKC v Feyenoord
Pick (o pronóstico): Feyenoord
Stake: 5
Cuota: 1.65
Bookie: Expekt


El RKC marcha último, lo cual nos da una muestra de su paupérrimo nivel. Tan solo ha sumado 12 puntos de 60 posibles, con 4 victorias, ningún empate y la friolera de 16 derrotas. Solo marca 0.85 goles por partido, recibiendo 1.95. En casa sus números tampoco son una maravilla. 9 puntos de 30 posibles, con 3 victorias y 7 derrotas. Marca 1.1 gol por partido y recibe 1.7.
En las últimas jornadas tampoco es que haya mejorado mucho, ganó hace 3 jornadas con contundencia al Sparta pero volvió a perder en las 2 últimas jornadas ante Willem II y Nac Breda.

Por su parte el Feyenoord está haciendo una buena temporada, al menos si la comparamos con la pasada. Marcha en la cuarta plaza, habiendo ganado 11 partidos, empatado 6 y perdido solo 3. Fuera de casa es el tercer mejor equipo de la liga, con 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. No marca demasiados goles como visitante (1.4 por partido), pero tampoco recibe demasiados (1.1).

En fin, además en la última jornada sacó un empate al Ajax con un gol de la promesa Wijnaldum y querrá hacerlo bueno ganando al casi desahuciado colista.

Viendo los números que he puesto, el under 2.5 puede ser una muy buena opción, en Betclic está por ejemplo a 2.10 y creo que para entrarle con stake medio-bajo está bien, aunque yo voy únicamente con la victoria del Feyenoord.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 20:00
Pues yo te sigo en betfair a 1,74 la victoria del Feyenord, le he metido 50 euretes.
Saludos y a ver si hay suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 21:54
Evento: Holanda - Eredivisie
Fecha y hora: Jueves 4 Febrero a las 20:00
Partido: RKC v Feyenoord
Pick (o pronóstico): Feyenoord
Stake: 5
Cuota: 1.65
Bookie: Expekt


Viendo los números que he puesto, el under 2.5 puede ser una muy buena opción, en Betclic está por ejemplo a 2.10 y creo que para entrarle con stake medio-bajo está bien, aunque yo voy únicamente con la victoria del Feyenoord.

0-1

Pues ganó el Feyenoord, y además como preveía, partido cerrado donde también se dio el under. En fin, el gol de Tomasson nos da un buen verde, me alegro del pellizco que has pillado, pepdascu :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 23:08
Evento : Ligue 1
Fecha y hora: 6-2-10  19.00h
Partido: Grenoble  -  Auxerre
Pick (o pronóstico): Auxerre h.a. 0,-0.5
Stake: 4
Cuota: 2.00
Bookie: Bet 365

Explicacion rapida , no se si hay un peor equipo como local en alguna liga importante como el Grenoble , de 33 puntos disputados en su casa , solo a ganado 5 , a marcado 9 y a recibido 22.
El visitante el Auxerre , es una maquina de defender cuando se encuentra lejos de su estadio , solo a recibido 4 goles en 10 partidos , y encontrandose a 1 punto de champions , es de suponer que buscara la victoria asi que iremos con este handicap para asegurar la mitad en caso de empate ( 0-0 ) .
Un saludo


5-0 no se , me huele mal y yo no e sido........
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 12:42
Muchas gracias Javito, cuando metió el gol el Feyenord en el comienzo de la segunda parte me cubrí por si acaso y me llevé 24 euretes.
Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 15:00
Dejare esto............

FECHA: 05/01/10   h: 20:00
PARTIDO: Go Ahead Eagles v Volendam
APUESTA: +2,5 GOLES
CUOTA: 1,80
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Me quedare con este partido con el tema de los goles,me gusta la cuota que dan,ya que el equipo local viene de ganar su ultimo partido fuera de su estadio y le viene este partido en un buen momento,ya que en los ultimos 4 partidos no a perdido y esta el segundo clasificado en la tabla,pero vamos a lo que nos interesa,el equipo visitante lleva una cantidad de goles notable en su contra ya que de 10 partidos lleva 24 goles en contra (a 2,4 goles por partido) y el equipo local lleva de 11 partidos 22 goles a favor (a 2 goles por partido) no son muchos pero siempre que han jugado estos equipos han sido partidos con unos cuantos goles:
18/01/2008  Gouden Gids Divisie  GO Ahead Eagles vs.Volendam  1:2  
02/03/2007  Gouden Gids Divisie  GO Ahead Eagles vs.Volendam  1:2  
17/02/2006  Gouden Gids Divisie  GO Ahead Eagles vs.Volendam  1:2  
Sera un partido entretenido por parte de los dos equipos que no se esconden a la hora de jugar y puede salir ese over que nos daria una buena cuota,asi que veo valor para ir con esta apuesta.......


Y me gusta este tambien.......

FECHA: 05/01/10   h: 20:00
PARTIDO: Maastricht v Dordrecht
APUESTA: +2,5 GOLES
CUOTA: 1,65
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Me gusta este partido tambien en el que los goles tienen que aparecer,ya que el Maastricht en casa lleva una buena media de goles y como local no esta haciendo las cosas mal,ya que solo a cedido dos derrotas de 10 partidos,si bien su rival hoy se lo pondra dificil,ya que fuera de su estadio esta haciendo buenos partidos y con marcadores en los que ese over no tendria que ser problema....
Los partidos entre estos equipos tambien suelen ser atractivos y con marcadores de goles,que es lo que nos interesa:
23/01/2009  Gouden Gids Divisie  Maastricht vs.Dordrecht  2:2  
25/01/2008  Gouden Gids Divisie  Maastricht vs.Dordrecht  3:2  
Ademas los dos equipos tanto el Maastricht en casa como el Dordrecht fuera de su estadio superan la media de dos goles por partido,asi que me quedare tambien con este partido........

Esperemos que se jueguen esos partidos ya que algunos ya han sido aplazados y haber si el mal tiempo no influye mucho en estos partidos y en sus resultados......

Un saludo


No salio como esperaba....... >:(
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
1
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 15:29
FRANCIA LIGA 2

Fecha: 05 Feb 2010, 20:00
Partido: Laval - Bastia
Pronóstico: Laval
Cuota: 1.95
Casa: EXPERT
stake: 7  
[/size][/size]

Para hoy tenemos un regalito de las casas de apuestas, por lo menos a priori porque ya sabemos lo que para en el deporte.  Se enfrentan el 5 clasificado de la liga Francesa contra el último. El laval está luchando por los puestos de ascento a la 1ª liga Francesa y se encuentra a 4 puntos de estos, con lo cual si o si debe de ganar hoy para no descolcarse y poder seguir aspirando al ascento.


  Bien es cierto que el laval no es un equipo muy fiable en casa de hecho solo ha ganado  4 partidos ha empatado 5 y perdido solo 1, pero su rival, último clasificado de 11 partidos no ha ganado ninguno, ha empatado 1 y perdido 10, con lo cual nos encontramos ante un equipo malísimo que está ya condenado al descenso. Si ha esto le sumas la necesidad de ganar del equipo local, tenemos un partido muy claro a priori y acuota 1,95 es un Regalo monunmental. Esperemos que no se tuerza.

  por último comentar que Laval mete 1.60 goles por partido en casa y recibe 0.80 y su rival  mete 0.40 y recibe 2, con lo cual según simulador nos deja un resultado de 2-0 para los locales con un 70 % de posibilidades de ganar. lo que con esta cuota nos dejaria un yiel: 36.5 % no esta nada mal.
Otro dato, en el partido de la 1ª vuelta 0-1 gano el Laval.

          HAY QUE METERLE MUCHACHOS AL LAVAL CON ESA CUOTA SI O SI AHY QUE IR FUERTE A POR ELLA, VAMOS QUE LA PINTAMOS DE VERDE MUCHACHOS.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 15:35
Es muy buena esa cuota al laval ya lo he dicho en mi reto , es un equipo que rentabiliza mucho sus goles ya que tiene una gran defensa , se enfrenta al ultimo , pero ahi que decir que el ultimo es un grnadisimo equipo que va ultimo , pero que no lo hace tan mal , ademas el laval empata muchisimo en casa , es muy buena pero contiene su riesgo . Ojala que salga
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 17:44
Hola raulvera79, yo también le he metido al Laval 10 eurillos en miapuesta a cuota 1.85.
Gracias por el pick, a ver si hay suerte amigo.
Ludok99
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 17:54
FRANCIA LIGA 2

Fecha: 05 Feb 2010, 20:00
Partido: Laval - Bastia
Pronóstico: Laval
Cuota: 1.95
Casa: EXPERT
stake: 7 


Iba a poner el laval me gusta mucho os sigo que seguro que la pintamos de verde
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 18:58
HAVRE-VANNES
GANA HAVRE
CUOTA 1.66
CASA BET 365
STAKE 5
A LAS 20.30

bueno chavales pues hoy se disputa una nueva jornada de la segunda diviison francesa, y bucenado me he encontrado con esta cuota que puede ser factible e interesante, entre un havre que juega en su campo y ademas se juega mucho, ya que no quiere que se le escapen los tres de cabeza,es un equipo que suele sacar rentabilidad a los goles que mete,siempre que marca puntua en casa,aunque sus resultados son muy racanos, y hoy recibe a un vannes que esta luchando justo por lo contario, por no meterse en ùestos de descenso,un equipo que defiende bien, pero que le cuesta meter goles fuera de casa, lo que unido a lo que ya he explicado del havre hace muy posible la victoria del equipo local esta noche.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 19:00
HAVRE-VANNES
GANA HAVRE
CUOTA 1.66
CASA BET 365
STAKE 5
A LAS 20.30

bueno chavales pues hoy se disputa una nueva jornada de la segunda diviison francesa, y bucenado me he encontrado con esta cuota que puede ser factible e interesante, entre un havre que juega en su campo y ademas se juega mucho, ya que no quiere que se le escapen los tres de cabeza,es un equipo que suele sacar rentabilidad a los goles que mete,siempre que marca puntua en casa,aunque sus resultados son muy racanos, y hoy recibe a un vannes que esta luchando justo por lo contario, por no meterse en ùestos de descenso,un equipo que defiende bien, pero que le cuesta meter goles fuera de casa, lo que unido a lo que ya he explicado del havre hace muy posible la victoria del equipo local esta noche.

Otra cuota que tambien he estado mirando , y puede que tenga su riesgo el le havre no hagando aun en 2010 y el vannes esta jugando su mejor futbol ahora , pasando de ronda hasta en la copa eliminando a un primera , esperemos que salga ,aver si hay suerte . Mucha suerte crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 19:12
Partido: Grenoble - Auxerre
Apuesta: 2
Cotizacion: 2,05
Casa: Unibet
Stake:5

 
Este fin de semana veo muy claro este pick. Como bien conoceis el Grenoble es el último clasificado de la primera división francesa con tan solo una victoria y cuatro empates en 22 partidos disputados, por lo tanto, es un equipo que esta sin rumbo y que cada día estarán más desmoralizados ya que no consiguen puntos de ninguna de las maneras.
Al otro lado, tenemos un equipo serio, un equipo peleon y muy bien situado en la clasificacion (sexto puesto) y que llega al campo del farolillo rojo en muy buen estado de forma ya que en sus ultimos cinco partidos no sabe lo que es perder. Asi pues dalante de este panorama veo muy factible una victoria del Auxerre y además puede ser un poco abultada.

Grenoble - Últimos 5 resultados
Rennes 4 - 0 Grenoble
Vannes 4 - 3 Grenoble
Grenoble 3 - 2 Montpelier
Grenoble 1 - 3 Girondins de Burdeos
Grenoble 1 - 2 Saint-Etienne

Auxerre - Últimos 5 resultados
Auxerre 1 - 0 Saint-Etienne
Auxerre 1 - 1 Sedan
Niza 0 - 1 Auxerre
Auxerre 0 - 0 Boulogne
Amiens 0 - 1 Auxerre
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 23:07
Evento : Ligue 1
Fecha y hora: 6-2-10  19.00h
Partido: Nice - Lille
Pick (o pronóstico): Over 2,5
Stake: 5
Cuota: 2.15
Bookie: Betclic

Partido con claro favorito a priori.El Lille vendrá con la moral a tope después de derrotar a su archienemigo el Lens la jornada pasada e intentará ganar para ver si puede asaltar el segundo puesto de la clasificación.Además es un equipo que promedia 3 goles en total por partido cunado juega como visitante (ojo,entre los dos equipos) mientras que el Nice en casa es un equipo que ya ha perdido 4 partidos y debe ganar para salir de abajo.Enorme cuota,esperemos que se porten.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.