; Belgica-Turquia-Francia 18 al 24 de Enero Skip to main content
 

Belgica-Turquia-Francia 18 al 24 de Enero

1 2
(Leído 2364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2010, 20:00
Se abre este post para que se pongan todos los picks de los partidos de los ligas, para la semana.

Evento: Nombre de la liga
Fecha y hora: Para que se puedan seguir los picks. Normalmente en hora española.
Partido: Nombre de los equipos
Pick (o pronóstico): La apuesta que haces
Stake: del 1 al 10
Cuota: La cuota de la apuesta
Bookie: Casas de apuestas


Suerte con los picks!!             
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 08:55
Evento: Francia Ligue 2
Fecha y hora: 19 enero  20:00
Partido: Arles v Estrasburgo
Pick (o pronóstico): Arles HA -1
Stake: 5
Cuota: 3.80
Bookie: bet365

PArtido en el que es claro favorito el equipo local ya que jugando en casa es un rival muy fuerte, se encuentra 4 en la tabla y con 1 y 2 partidos menos que los equipos que le preceden. En casa todavia no ha perdido y ha ganado 6 partidos y cedido 3 empates con 14 goles a favor y solo 5 en contra. Por otro lado el Estrasburgo es uno de los peores visitantes, todavia no ha ganado y solo ha cosechado 4 puntos de 4 empates, lleva 7 goles a favor y 17 en contra. Me parece buena apuesta teniendo en cuenta que si se gana de 1 nos devuelven el dinero.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 14:45
Evento: Francia Ligue 2
Fecha y hora:19/01/10 a las 20:00
Partido:Nimes - Bastia
Pick:Nimes
Stake:6
Cuota:1,85
Bookie:Bet365.com


Comentario:

Nimes esta luchando para entrar en Ligue 1,recibe al colista Bastia.Los locales estan a solo 3 pts de los tres primeros puestos,Nimes no es de los locales mas fuerte de 9 partidos tiene 4/4/1 16 puntos.Bastia pues es el peor visitante 9 derrotas y 1 empate con average de 2-14 goles,si Nimes aspira a acsenso partidos asi no se les pueden escapar estan obligados a ganar.

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2010, 16:49
Bueno aki voy  :P :P

Evento: Francia - 2 div
Fecha y hora: 19 Ene 20:30
Partido: Nantes v Vannes OC
Pick (o pronóstico): +2 goles(en caso de 2 nula) y +2,5 goles
Stake: 7 y 6
Cuota: 1,74 y 2,25
Bookie: Bet365

Un partido de Francia donde se enfrentan dos equipos que jeugan muy parecidos.Dos equipos de la parte media de la tabla donde estan siendo bastante irregulares.

El equipo local,un equipo que al principo d temporada pensaba que estaria mas arriba en la clasificacion pero donde los partidos que juega fuera de casa y su mal rendimiento fuera de casa le estancondenando a no escalar posiciones en la clasificacion.Un equipo que le gusta jugar al aatque dodne desde el primer minuto sale en busca de gol como locos. Si a todo ello le sumamos la mala defensa que estan realizoando sus defensas,pues suelen ser partidos de muchos goles. Es el segundo equipo que mas goles ha marcado en casa.

Por otro lado,nos encontramos con un equipo que fuera de casa suele bajar mucho de rendimiento.Un equipo que aunque juege contra el primero o contra el ultimo de la liga,nunca cambia su forma tan agresiva que tiene de jugar y es un equipos muy ofensivo donde suele marcar bastantes goles y tambien suele encajar bastantes goles.

En fin,un aprtido entre dos equipos de la zona media de la tabla donde seguro saldran los dos equipos en busca del gol.Un partido de idas y vueltas donde los goles tendrian que llegar.Por todo ello me decanto por este pick amuy buena cuota en bet365.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2010, 21:59
Bueno pues minuto 70 0-0. Es el momento de entrarle al over 0,5 en directo @2.

Suerte! y a ver si te mojan 2 chicharros al menos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 22:01
Evento: Francia Ligue 2
Fecha y hora:19/01/10 a las 20:00
Partido:Nimes - Bastia
Pick:Nimes
Stake:6
Cuota:1,85
Bookie:Bet365.com


Comentario:

Nimes esta luchando para entrar en Ligue 1,recibe al colista Bastia.Los locales estan a solo 3 pts de los tres primeros puestos,Nimes no es de los locales mas fuerte de 9 partidos tiene 4/4/1 16 puntos.Bastia pues es el peor visitante 9 derrotas y 1 empate con average de 2-14 goles,si Nimes aspira a acsenso partidos asi no se les pueden escapar estan obligados a ganar.

Suerte


2-1 gano Nimes
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2010, 13:38
Evento: Francia 1º
Fecha y hora: 20 Ene 19.00 H
Partido: PSG-Mónaco
Pick (o pronóstico): PSG
Stake: 5
Cuota: 1.80
Bookie: Unibet


El Paris Saint Germain tiene esta tarde un encuentro muy importante donde debe ganar para olvidarse de los últimos tropiezos cosechados ante el Lille y el Guingamp, en copa este último.

La situación actual del equipo parisino no es la más favorable, se encuentra decimo en la clasificación y los puestos que dan acceso a competición europea cada vez se van alejando más y más.
Pero hasta ahora el Paris Saint Germain se ha mostradocomo un equipo fuerte jugando en Paris por lo que siendo este partido tan importante no deben dejar escapar los puntos.
El rival de hoy no es el más adecuado pero tampoco es demasiado complicado porque el Mónaco, aunque ha logrado salir de su crisis particular, no es ni mucho menos un buen equipo actuando como foráneo.

A ver si hay suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 15:30
Evento: Francia 1º
Fecha y hora: 20 Ene 19.00 H
Partido: Grenoble - Bordeaux
Pick (o pronóstico): Bordeaux
Stake: 5
Cuota: 1.44
Bookie: bet365

Partido factible para el lider de la liga francesa, viaja al campo del ultimo clasificado que tan solo tiene 7 puntos y huele a segunda.
Bordeaux esta haciendo un temporadon y fuera de casa ha ganado en campos dificiles como el del O Lyon y Montpellier por poner dos ejemplos de lo que son capaces.
Tienen en el delantero marroqui Chamack un referente en la punta de ataque, esta en racha goleadora, marcando en las dos ultimas jornadas de liga y creo que hoy ante la debil defensa Grenoble puede volver a hacerlo.

La combino con la victoria del O.Marsella que parece clara y me queda una cuota de 1.91 que veo bastante factible a ver si sale como esperamos y no hay revelacion de los pequeños.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 15:59
Evento: Francia 1º
Fecha y hora: 20 Ene 19.00 H
Partido: Grenoble - Auxerre
Pick (o pronóstico): Auxerre
Stake: 5
Cuota: 1.44
Bookie: bet365

Partido factible para el lider de la liga francesa, viaja al campo del ultimo clasificado que tan solo tiene 7 puntos y huele a segunda.
Auxerre esta haciendo un temporadon y fuera de casa ha ganado en campos dificiles como el del O Lyon y Montpellier por poner dos ejemplos de lo que son capaces.
Tienen en el delantero marroqui Chamack un referente en la punta de ataque, esta en racha goleadora, marcando en las dos ultimas jornadas de liga y creo que hoy ante la debil defensa Grenoble puede volver a hacerlo.

La combino con la victoria del O.Marsella que parece clara y me queda una cuota de 1.91 que veo bastante factible a ver si sale como esperamos y no hay revelacion de los pequeños.

Jota,sera Burdeos no?:D :D ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 16:17
Evento: Francia 1º
Fecha y hora: 20/01/10 a las 19.00 H
Partido: Niza v Auxerre
Pick (o pronóstico): Auxerre HA 0
Stake: 6
Cuota: 2,10
Bookie: Bet365.com


Comentario:
Creo que todos sabemos que el equipo de Niza se quedo muy pobre por culpa de copa Africa en un total de 8 jugadores se fueron con sus selecciones,incluso con ellos Niza no estaba haciendo una temporada buena se debe notar la ausensia y los resultados deben empeorar en el ultimo partido frente Montpellier a los 90 min. ni un disparo entre los tres palos (he mirado estadistica del partido jejeje) por su parte Auxerre perdieron algo de ritmo despues de un par de empates pero siguen a 3 puntos del tercero tambien tienen algun problema con el equipo pero para mi la victoria local seria una sorpresa no creo que Auxerre pierda pero el doble X2 se paga a solo @1,44 por eso elijo la opcion de cubrir me en caso de empate y la cuota lo merece.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 16:20
Evento: Francia 1º
Fecha y hora: 20 Ene 19.00 H
Partido: Grenoble - Auxerre
Pick (o pronóstico): Auxerre
Stake: 5
Cuota: 1.44
Bookie: bet365

Partido factible para el lider de la liga francesa, viaja al campo del ultimo clasificado que tan solo tiene 7 puntos y huele a segunda.
Auxerre esta haciendo un temporadon y fuera de casa ha ganado en campos dificiles como el del O Lyon y Montpellier por poner dos ejemplos de lo que son capaces.
Tienen en el delantero marroqui Chamack un referente en la punta de ataque, esta en racha goleadora, marcando en las dos ultimas jornadas de liga y creo que hoy ante la debil defensa Grenoble puede volver a hacerlo.

La combino con la victoria del O.Marsella que parece clara y me queda una cuota de 1.91 que veo bastante factible a ver si sale como esperamos y no hay revelacion de los pequeños.

Jota,sera Burdeos no?:D :D ;)

Jajaja si si madre mia como se puede ir la cabeza de esa forma jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 17:32
Evento: Francia 1º
Fecha y hora: 20 Ene 19.00 H
Partido: Toulouse - Nancy / Goleadores
Pick (o pronóstico): Toulouse  / Gignac marca en cualquer momento
Stake: 5/10 -  4/10
Cuota: 1.80 - 2.10
Bookie: bet365

Una  cuota moderada para este encuentro donde  Toulouse que viene en  forma de  hace 3 partidos deberia llevarse la victoria ante un Nancy que tiene un juego bastante bueno pero  las bajas por la Copa Africana le  estan afectando un poco y  viene en un bajon animico , y la otra cuota  de  Gignac me parece muy buena  a un gran goleador aunque estaba en duda por un golpe en el tobillo finalmente es de  esperar que juegue .

Saludos 


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 17:39
Evento: Francia 1º
Fecha y hora: 20 Ene 19.00 H
Partido: Grenoble - Bordeaux
Pick (o pronóstico): Bordeaux
Stake: 5
Cuota: 1.44
Bookie: bet365

Partido factible para el lider de la liga francesa, viaja al campo del ultimo clasificado que tan solo tiene 7 puntos y huele a segunda.
Bordeaux esta haciendo un temporadon y fuera de casa ha ganado en campos dificiles como el del O Lyon y Montpellier por poner dos ejemplos de lo que son capaces.
Tienen en el delantero marroqui Chamack un referente en la punta de ataque, esta en racha goleadora, marcando en las dos ultimas jornadas de liga y creo que hoy ante la debil defensa Grenoble puede volver a hacerlo.

La combino con la victoria del O.Marsella que parece clara y me queda una cuota de 1.91 que veo bastante factible a ver si sale como esperamos y no hay revelacion de los pequeños.

contra el último clasificado, que no conoce la victoria en su campo....muy penoso, solo 2 empates.
asi que yo voy con el HA-1 para el Burdeos, a cuota 2,02, me parece un cuotón... debería ganar si o si...aqui es donde se certifica la liga, que es donde todos consiguen los 3 puntos, y encima que empató en casa contra el Marsella
[/color]
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 17:58
jaiteiro buena explicacion y te voy a seguir con el HA -1 para el Bordeaux a cuota 2.025 en bet365, esperemos pillar este cuoton.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 21:05
Evento: Francia 1º
Fecha y hora: 20/01/10 a las 19.00 H
Partido: Niza v Auxerre
Pick (o pronóstico): Auxerre HA 0
Stake: 6
Cuota: 2,10
Bookie: Bet365.com


Comentario:
Creo que todos sabemos que el equipo de Niza se quedo muy pobre por culpa de copa Africa en un total de 8 jugadores se fueron con sus selecciones,incluso con ellos Niza no estaba haciendo una temporada buena se debe notar la ausensia y los resultados deben empeorar en el ultimo partido frente Montpellier a los 90 min. ni un disparo entre los tres palos (he mirado estadistica del partido jejeje) por su parte Auxerre perdieron algo de ritmo despues de un par de empates pero siguen a 3 puntos del tercero tambien tienen algun problema con el equipo pero para mi la victoria local seria una sorpresa no creo que Auxerre pierda pero el doble X2 se paga a solo @1,44 por eso elijo la opcion de cubrir me en caso de empate y la cuota lo merece.

Suerte


0-1 gano Auxerre,el gol en el min.90+3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.