Skip to main content
 

Francia FA Cup 7 de diciembre 2013
1
(Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 12:27
Francia - FA Cup 07-12-2013 19:00

Villenave 4 - 4 Angers

Pronóstico:
Gana Angers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Partido de octava ronda de copa francesa que enfrenta al Vilenave, equipo de cfa (cuarta division), frente al Angers, equipo de Ligue 2 (segunda division)

Los locales llegan a este partido despues de haber superado por 2-1 en la prorroga al Les Genêts d'Anglet, equipo de quinta division, el Angers por su parte, goleo 1-5 al Mouilleron, equipo amateur que esta por debajo de la quinta division francesa.

Creo que el Angers, que va segunda en Ligue 2 y que esta muy fuerte, no debe tener problemas en golear al Vilenave.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 12:32
Francia - FA Cup 07-12-2013 19:00

Villenave 4 - 4 Angers

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Yo creo que este partido se les ha colado a los de Bwin, ya que ver 3 goles en un partido en el que se enfrenta el decimoquinto clasificado de Cfa (cuarta division), que querra estar mas pendiente de salvar la categoria que de pasar rondas, ante un Angers que va segundo en Ligue 2 (2 divisiones por encima), que esta en plena forma y que viene de golear a su anterior rival en copa por 1-5.

Lo mas probable es que se vean goles visitantes y bastantes, confio en 0-3 o más, so los locales ayudaran con un golito no estaria mal.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 12:35
Francia - FA Cup 07-12-2013 19:00

Villenave 4 - 4 Angers

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Al igual que confio en el over 2.5 goles en este partido de copa francesa, me aventuro a predecir que 4 goles se pueden ver si no son más, esta claro que el Angers no es un prodigio goleador en su categoria, 24 goles en 16 partidos lo que hace una media de 1.5 goles por encuentro.

Aun asi, viendo que ganaron en anterior ronda, aunque a un rival inferior por 1-5, creo que seran capaces de igualar ese marcador o al menos acercarse, tiraria a overs superiores, pero la lines se queda en estos 3.5 goles en las casas que ofrecen este partido, en el live iria con bastante a over 4.5 y superior.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 20:50

Villenave vs Angers
07-12-2013 19:00


Over(+) 2.5

1.91
Yo creo que este partido se les ha colado a los de Bwin, ya que ver 3 goles en un partido en el que se enfrenta el decimoquinto clasificado de Cfa (cuarta division), que querra estar mas pendiente de  ...


Villenave vs Angers
07-12-2013 19:00


Over(+) 3.5

3.2
Al igual que confio en el over 2.5 goles en este partido de copa francesa, me aventuro a predecir que 4 goles se pueden ver si no son más, esta claro que el Angers no es un prodigio goleador en su ca ...

Avise que era un regalo en overs pero...


Villenave vs Angers
07-12-2013 19:00


Gana Angers

1.57
Partido de octava ronda de copa francesa que enfrenta al Vilenave, equipo de cfa (cuarta division), frente al Angers, equipo de Ligue 2 (segunda division)Los locales llegan a este partido despues de h ...

...no pense que con 1-3 en el minuto 78 se dejarian empatar para ir a prorroga.  >:( >:( >:(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 21:26
Vi tu mensaje pero no le dí a seguir, pero te seguí medio fuerte con la victoria simple así que elegí mal, tenía que ir a por los goles. :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.