; Pronóstico Bélgica Pro League Playoff EL grp. B Sporting Charleroi vs KV Mechelen Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica Pro League Playoff EL grp. B Sporting Charleroi vs KV Mechelen

1
(Leído 169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Bélgica - Pro League Playoff EL grp. B fecha: 23/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sporting Charleroi KV Mechelen
ACERTADO
pronóstico Gana Sporting Charleroi Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga belga que enfrentan al Charleroi y al Mechelen, me voy a decantar por la victoria de los locales por lo siguiente.

1- Los locales estan a dos puntos de los visitantes dentro de la fase de play off, tienen una muy buena oportunidad para imponerse ante un rival directo y que ademas a empezado esta fase bastante bien, aparte de la motivación, el hechod e jugar con su afición tambien me gusta muchos sus historicos, sus ultimos cuatro encuentros ganaron los locales, y ademas en tres de ellos se cumplió el handicap, y dos de ellos en fase de play off. a por ello!

30.01.2016    D1    Sporting Charleroi    3-2    KV Mechelen    
31.05.2015    D1EL    Sporting Charleroi    2-0    KV Mechelen    
31.08.2014    D1    Sporting Charleroi    2-0    KV Mechelen    
26.04.2014    D1EL    Sporting Charleroi    3-0    KV Mechelen
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 22:49
Sporting Charleroi vs KV Mechelen
23-04-2016 20:30

Gana Sporting Charleroi Hándicap Asiático -1.5

3.8
Partido de la liga belga que enfrentan al Charleroi y al Mechelen, me voy a decantar por la victoria de los locales por lo siguiente.1- Los locales estan a dos puntos de los visitantes dentro de la fa ...
verde!!! gran pick si señor, salió y comodo, buensismo partido de los locales que resolvieron por la via rapida y no dieron opciones. buen pick para el bolsillo :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.