Bélgica - Pro League Playoff Championship Group fecha: 22/05/2016 hora: 14:30 Ver resultado 00
Gent Genk pronóstico Mas de 13 corners en el partido cuota stake 3.75 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Aqui voy a entrar al gran partido que para mi queda hoy en este playoffs por el titulo en la liga belga, donde se enfrentan dos rivales, que tienen bastante en juego. Así esta la tabla:
Brujas 53
Anderlecht 44 (-3)
----------------
Gent 41 (-5)
----------------
Genk 39 (+7)
---------------
Oostende 35
Zulte 27
Pues bien como vemos los locales aun con opciones de entrar en Champions en la fase previa, pero siendo sinceros muy pocas, deberían ganar con algun gol de diferencia y que el Anderlecht pierda en su "fácil" encuentro ante un Zulte que no tiene nada en juego, pero si vamos solo a este partido tiene su miga.
Los locales ahora están en la 3º plaza, que da acceso directo a la Europa League, mientras que los visitantes están 2 puntos por detrás, estos deberían ganar para arrebatar esa plaza al Gent, y así evitarse tener que ir a las fases previas de esta competición que ya sabemos lo que son... mientras que en caso de perder o empatar el partido quedarían seguro en esa 4º plaza.
Por ello creo que aunque los locales, salgan con algo mas de tranquilidad pues el empate les puede valer para esa 3º plaza, el hecho de poder optar a la segunda y su forma ágil y ofensiva de jugar, les puede hacer atacar bastante durante el partido, mientras que los visitantes por narices, deben salir a ganar, no tienen nada que perder y tendrán que atacar hasta que puedan para intentar llevarse la victoria y esa 3º plaza.
Por ello creo que con ambos equipos buscando el gol y las zonas de ataque... tenemos un partido donde el numero de córners se pueda ir por encima de la media, ya en estos partidos en Bélgica se suele dar un numero alto de córners, con lo que hay en juego en el día de hoy voy a intentar esta bonita cuota.
Suerte y paz¡¡¡
...