Bélgica - Pro League Playoff Championship Group fecha: 19/05/2016 hora: 20:30 Ver resultado 52
Genk Anderlecht pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.65 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... la ultima ves que se enfrentaron el anderlecht fue bastante superior aunque solo gano 1 - 0 pero vi el partido no complico mucho el genk, el anderlecht de visita como que juego se cae mucho... le cuesta mantener sus ritmo cuando juega de visita..
ahora genk de local es mucho mas peligroso genera mucho mas peligro y creo yo.. que jugando como a esta haciendo de local.. se puede llevar el triunfo tranquilamente... este anderlecht da muchas ventajas en defensa esos errores le puede costar este partido el genk es rapido al atacar ademas de tener jugadores rapidos que constantemente rematan desde fuera del area y generan muchas ocasiones de gol, en partido anterior perdieron por error tonto 1 gol en propia meta... pudo empatar el partido pero no tuvo la fortuna de anotar el gol
yo creo que esta ves el partido va a ser bastante mas luchado necesitan ganar ...es posible el over 2.5....
genk sus ultimos 5 partidos de local..4 victorias 1 derrota
2 - 0
1 - 2
4 - 2
4 - 0
4 - 1
anoto 15 goles y recibio 5 goles
un stake de 3 goles por partido
ademas veamos el anderlecht de visita jugo mal 3 derrotas 1 empate 1 victorias
4 - 0
4 - 2
1 - 1
1 - 2
3 - 1
un sus ultima 5 visitas les anotaron 13 goles y marco 6 goles
un stake de 3 goles por partido
creo que se jugaran la revancha,porque ese sabor amargo de la derrota por un autogol les quedo ahi como una espina, ademas de que el stake de goles de local y de visita de ambos equipos es alto, vamos por el over 2.5 que creo que sera posible superar vamos con esa.. esperemos que esten finos frente al arco ..
suerte en sus apuestas
...