Skip to main content
 

Austria Bundesliga 17 de octubre 2015
1
(Leído 501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Austria - Bundesliga 17-10-2015 16:00

Salzburg 8 - 0 Admira Moedling

Pronóstico:
mas de 2,5 goles y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Y es que no me puedo creer que sigan pagando esto por esta apuesta en casa del Salzburgo, solo el Altach se ha ido de allí sin mojar y es que el juego de los de Red Bull es muy alocado y suelen dejar la portería desprotegida (4-2 ; 4-2 ; 2-2 ; 2-0 ; 1-2). La victoria local se paga a 1,16 y a nadie se le escapa que los tres puntos se van a quedar en casa, pero es que el Admira anda cuarto en la clasificación y siempre marcó como visitante (0-4 ; 2-0 ; 1-2 ; 2-3 ; 1-1) exceptuando el feudo del líder Rapid de Viena.
 No os voy a liar con un monton de estadísticas y porcentajes pero las probabilidades de que esta apuesta salga son altísimas.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Austria - Bundesliga 17-10-2015 18:30

Austria Wien 2 - 1 SV Groedig

Pronóstico:
Gana Austria Wien Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido en la máxima categoría de Austria donde se enfrentaran el Austria Viena contra Grodig, y voy a buscar que Austria Viena gana por mas de 1 gol, si gana por solo por 1 gol de diferencia la apuesta seria nula.

Austria Viena se encuentran en la 3ª posición con 21 puntos, empatado con el Red Bull Salzburg que se encuentran segundos y a tan solo 1 punto de Rapid Viena que se encuentran lideres. Sus números son que en 11 partidos llevan 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas con 21 goles a favor y 15 en contra. Como local de 6 partidos 3 victorias, 2 empate y 1 derrota.

Por el otro lado esta Grodig que se encuentra en la 7ª posición de la tabla compuesta por 10 equipos con 12 puntos obtenidos, 9 menos que Austria Viena. De 11 partidos disputados llevan 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas con 19 goles a favor y 20 en contra, pero que como visitantes aun no levantan cabeza, solo llevan 1 punto de 15 posibles, 1 empate y 4 derrotas con 5 goles a favor y 12 en contra.

Desde mi punto de vista en este partido puede pasar de todo, pero creo que Austria Viena tendria que aprovechar las oras bajas de Grodig cuando juegan como visitante. Stake 1 si ganan por 1 gol nula si ganan de 2 o mas ganada. SuertE!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Austria - Bundesliga 17-10-2015 16:00

Salzburg 8 - 0 Admira Moedling

Pronóstico:
Gana Salzburg Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:2
parece que el Salzburgo vuelve a ser el equipo que hace un par de años humillaba a todos sus rivales en su liga local metiéndoles goleadas muy importantes,
los Jonathan soriano, Damari, keita y Minamino están en racha goleadora,
parece ser que en casa están con confianza y que el admira a pesar de estar cerca en la clasificación ya se ha llevado goleadas de Salzburgo me hacen pensar en una goleada del equipo local,
stake 2 , ya que tienen que ganar de 4,

suerte si me sigues!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.