Bélgica - Liga Juveniles fecha: 13/03/2017 hora: 19:30 Ver resultado VS
Kortrijk Youth Sint truidense Youth pronóstico mas de 4,5 goles cuota stake 2.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... vamos con esta linea para dos equipos muy overs en cuanto a goles en esta fase final por el titulo. Tras pensar que tipo de apuesta colocar, me voy definitivamente con ésta, debido a que no me gusta nada el momento que atraviesa el kortrijk como para ir a por su victoria
8 equipos 14 jornadas y el primero será campeon en esta ronda por el titulo, kortrijk es sexto y sint truidense ultimo con 7 y 3 puntos respectivamente, el lider anderlecht tiene 16 y hoy se disputa la jornada 8
datos del kortrijk 12 goles y 20 en contra en la ronda final, sus 2 victorias en casa junto a 2 derrotas 7 goles 11 en contra, sint truidense 3 empates 3 derrotas 15 goles 29 encajados, como visitante 3 de 3 derrotas 4 goles 17 en contra
se trata del partido entre los equipos mas goleados en esta ronda final, y ademas con diferencia del tercero que seria el brujas con 12, fijaros la diferencia que hay entre el resto, 12 brujas 20 kortrijk y 29 sint truidense
ante estas defensas tan flojitas me parece bastante interesante este over 4,5, pero si vemos como llega el kortrijk al partido, pues viene de perder bastante los 4 ultimos disputados decayendo bastante en estas clasificacion tras empezar muy bien, derrotas 3-2 con el standard lieja, 0-5 con el lokeren 3-0 con el anderlecht y 1-2 con el gent
si nos vamos a todos los resultados de la fase final del kortrijk, hubieron 5 goles o mas en 4 de 7, quedandonos en 3 en el resto. 3-3 ante sint truidense, 2-1 en casa al genk, 4-3 en casa al brujas, despues las 4 derrotas consecutivas ya mencionadas
al menos kortrijk no esta tan distanciado por el titulo como su rival sint truidense, si ganase podria tener alguna pequeña posibilidad aun, mientras que truidense lo tiene practicamente imposible, y casi sin el practicamente ya, para las jornadas que son, que no son tantas, y que quedan
en los resultados de sint truidense vemos que hubieron 5 goles o mas en 6 de 7, 3-3 ante kortrijk, 8-1 con anderlecht, 2-2 con el standard lieja (el unico rojo, por un solo gol), 4-3 con el brujas, 4-4 con el gent, 2-3 con el genk y 5-0 con el lokeren, todos son derrotas o empates
como vemos es un festin de goles los partidos de éste equipo, que ya fue el equipo mas over durante la liga regular cuando en 15 jornadas marcaron 41 y recibieron 35, mientras que kortrijk marco 28 y recibio 26, siendo truidense el equipo mas goleador que ha accedido a ésta fase final y el mas goleado, siendo kortrijk el sexto mas anotador y el segundo que mas recibe junto al brujas. En la liga regular el resultado fue de 3-1 para el kortrijk en este mismo campo y en la ida de la ronda por el titulo 3-3 en el campo del sint truidense, resultados que me gustan para el pronostico
esta misma linea se encuentra en marcapuestas tambien a 2,75, en bet365 está la 3,5 a 1,80, en luckia solo hay disponible el 1x2 como en william hill
...