; Pronóstico Europa Apuestas Especiales Oporto vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico Europa Apuestas Especiales Oporto vs Barcelona

1
(Leído 86 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:18 02/10/2023
Este miércoles el Barça visita el complicado campo del Oporto, donde, además del rival, se le suman las varias bajas que dispone: Raphinha, De Jong y Pedri.

Son bajas sensibles, pero el equipo ha demostrado ser capaz de sacar los partidos adelante pese a las adversidades, y el fantasma de Europa League creo que algo ronda, por lo que creo que van a ir a dar el 200% para asegurar el pase a octavos de final de Champions lo antes posible.

Necesitaremos que el Barça gane una de las 2 mitades del encuentro, no nos importa cual sea, en esta ocasión, debido a las bajas y jugar fuera, me decanto por bajarle el stake a 2,5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.