Skip to main content
 

Francia Ligue 1 22 de noviembre 2013
1
(Leído 456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 12:20
Francia - Ligue 1 22-11-2013 20:30

Ajaccio 1 - 3 Marseille

Pronóstico:
Gana Ajaccio Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas tardes,
Pues me gusta este partido para apostar a la sorpresa, donde se enfrentan dos equipos que no pasan por sus mejores momentos.

El Marsella es un grande venido a menos. Lleva una racha malísima de resultados, sin conocer la victoria en los últimos 9 partidos, rompiéndola la última jornada en casa contra el débil y colista Sochaux (2-1). A parte, la llegada del virus FIFA ha dejado en cuadro al equipo Marsellés. También he podido leer que el presidente ha reunido a los jugadores para “de buen rollo”, pedirles que hagan un esfuerzo extra y empiecen a dar la cara.

Por otro lado está el Ajaccio. Un clásico de la Ligue 1 en puestos de descenso. El experimento de Ravanelli no ha funcionado y ha sido destituido. El nuevo entrenador, Christian Bracconi, es de la isla de Corsega, como exigía la afición para volver a los antiguos valores del club. Sé que ha aprovechado el parón para concentrar al equipo en un hotel de la zona y mentalizarse para ganar este partido y salir del pozo.

Creo que el Ajaccio ya ha tocado fondo y que es un partido esperadísimo para los locales (afición y jugadores)para salir del pozo y que van a salir al 150%.

No pongo datos, porque es un pick inspirado en las sensaciones que se desprenden de ambos equipos.

Bueno, espero que no me falle el olfato y tengamos suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.