Enviado: 17:37 09/03/2020
Buenas tardes, Voy con un pronóstico para la Leinster Irlandesa, en donde tenemos un enfrentamiento entre 2 equipos, en teoría, un tanto desiguales. Sin embargo, hay algún matiz. Por parte de los locales, que en este encuentro serán los chicos de Larkview, hay que decir que se encuentran liderando esta competición, puesto que en 16 encuentros han obtenido un total de 34 puntos, fruto de 11 victorias, 1 empate y 4 derrotas. No son un equipo super goleador, ojo. 37 goles a favor, que dan una media de algo más de 2 goles por partido a favor, y 22 goles en contra, lo que nos daría un poco más de gol encajado por partido. Sin embargo, como podréis calcular, la media andaría muy pelada. Sin embargo, me gustaría destacar de estos que a pesar de que para esta linea, habrían dado solo 7 verdes, de 16 partidos disputados, lo cierto es que han sido capaces de meter al menos 1 gol en 14 de sus 16 partidos. Tan solo terminaron 2 veces sin meter gol, y una de ellas fue al principio de temporada contra su rival de hoy, donde perdió por 4-0. En cuanto a goles recibidos, lograron mantener su portería a 0 en 6 ocasiones, de los 16 encuentros. Si fuese por ellos, me estaría quieto. Sin embargo, me gusta de este encuentro la participación del equipo rival, que será además visitante en el día de hoy. Ballyfermot llega en el puesto 11 de 14, tras haber obtenido 12 puntos. 3 victorias y 3 empates, en 11 encuentros, como resultados positivos, que no están del todo mal tampoco, ya que han disputado 5 partidos menos que su rival de hoy. Sin embargo, su balance de goles, con 25 goles a favor y 26 en contra, nos deja claro que se trata de un equipo con una media superior a la de su rival. En su caso, en los 11 partidos disputados, nos dejaría 7 verdes. Me gustaría destacar de este equipo, que sólo se quedò sin marcar en 1 partido de los 11 disputados, y además sólo logró mantener su portería a cero en 1 de los 11 partidos. No tenemos buenas cifras, si juntamos los over entre los 2, sin embargo, creo que el conjunto visitante puede ser de esos equipos que sí que le logren meter algún gol a Larkview (donde ya vimos el precedente de 4-0 en el partido de ida) y en donde, además, si bien por parte de Larkview tenemos a un equipo anotador donde logró hacer gol en todos sus partidos menos en 2 encuentros, también es positivo que por parte de Ballyfermot sólo se quedó sin marcar en una ocasión, y encima es un equipo que recibió también gol en todos menos en 1 partido. Guiándome por esta mezcla, esperemos que no nos siente mal el cóctel y podamos ver al menos 4 goles en este encuentro, aunque nuevamente con moderación. Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Larkview Bosy","visit_name": "Ballyfermot United", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "09/03/2020", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Irlanda - Leinster Senior League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}