; Pronóstico Turquí­a Cup Final Stage Istanbul Basaksehir vs Akhisar Belediye Genclik Ve Spor Skip to main content

Pronóstico Turquí­a Cup Final Stage Istanbul Basaksehir vs Akhisar Belediye Genclik Ve Spor

1
(Leído 410 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Cup Final Stage fecha: 01/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Istanbul Basaksehir Akhisar Belediye Genclik Ve Spor
FALLADO
pronóstico Gana Istanbul Basaksehir Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de cuartos de final de la copa turca, que enfrentan al Basaksehir y al Akhisar, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por las siguientes razones.

1- Los locales, que estan haciendo una temporada bastante positiva, segundos en la tabla, tienen hoy un partido de copa bastante asequible, que tienen que intentar sacar la maxima renta para el partido de vuelta, en sus tres ultimos encuentros en casa los locales no han encajado ningun gol, en donde cosecharon dos victorias y un empate, una victoria por este handicap, esto unido al mal momento que atraviesan los visitantes fuera de casa, me voy a decantar claramente por este pick.

18.02.2017   TUR D1   Istanbul Basaksehir   0-0   Gaziantepspor   
29.01.2017   TUR D1   Istanbul Basaksehir   1-0   Bursaspor      
14.01.2017   TUR D1   Istanbul Basaksehir   5-0   Kayserispor   

2- Los visitantes, por otra parte, que estan haciendo una temporada muy irregular, en sus tres ultimos encuentros fuera de casa, cosecharon tres derrotas, en donde solamente fueron capaces de anotar un solo gol, perdieron sus dos ultimos encuentros por este handicap y recibiendo una gran cantidad de goles, hoy pienso que los locales no deben de desaprovechar esta oportunidad para sacar renta en el partido de ida. A por ello!

19.02.2017   TUR D1   Besiktas JK   3-1   Akhisar Bld.   
28.01.2017   TUR D1   Galatasaray SK   6-0   Akhisar Bld.         
14.01.2017   TUR D1   Kardemir Karabükspor   1-0   Akhisar Bld.   

3- Curiosamente, los tres ultimos encuentros en casa que disputaron los locales, cosecharon tres victorias, y las tres por este handicap, son datos contundentes que pienso que la importancia del partido es clave para los locales.

30.10.2016   D1   Istanbul Basaksehir   5-1   Akhisar Bld.   
18.09.2015   D1   Istanbul Basaksehir   2-0   Akhisar Bld.   
05.10.2014   D1   Istanbul Basaksehir   4-0   Akhisar Bld.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.