Skip to main content
 

Holanda Eredivisie 10 de noviembre 2012
1
(Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 15:04
Holanda - Eredivisie 10-11-2012 19:45

Venlo 4 - 1 Willem II

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
12ª jornada de la Eredivisie holandesa y se enfrentan en este partido el VVV Venlo y el Willem II.

Podría decirse que duelo de urgencias, entre el último clasificado y el penúltimo. Ambos deberían dejarse de tonterías y salir al ataque, ya que los puntos van a empezar a hacer falta, si no quieren verse demasiado pronto en el pozo. Creo que el over no sería nada descabellado, viendo la situación de ambos y analizando las estadísticas.

El Venlo es último, con sólo 6 puntos. La verdad es que sólo ha ganado un partido, y lo hizo sorprendentemente la semana pasada en el campo del Az Alkmaar. Digo sorprendentemente porque a este equipo le cuesta una barbaridad sumar puntos fuera de casa. El año pasado sólo fue capaz de ganar un partido, perdiendo además todos los demás. En lo que a estadísticas se refiere, de 11 partidos jugados, ha tenido seis partidos en los que ha habido 4 goles o más, dos en los que ha habido justo 3, y tres en los que ha habido 2 goles o menos. Por lo tanto tendríamos seis verdes, dos nulos y tres rojos. Pero la cosa va más a nuestro favor si en lo que nos fijamos es en los partidos que en Venlo juega en su estadio. Ha jugado un total de seis, habiendo al menos 4 goles en todos, lo que nos daría un pleno de verdes.

Hablando del Willem, marcha en la penúltima posición, pero con los mismos puntos que tiene el Venlo. También ha ganado un sólo partido, el disputado en casa con el RKC Waalwijk. Hablando de goles, en los 11 partidos disputados ha habido tres en los que se han marcado al menos 4 goles, uno con 3 goles justo, y siete en los que se han marcado 2 goles o menos. Aquí nos falla un poco la estadística, porque tendríamos tres verdes, un nulo y siete rojos. Fuera de casa tendríamos un verde, un nulo y tres rojos.

Me guío para realizar la apuesta sobre todo en el Venlo, en que los seis partidos que ha jugado en casa han tenido muchos goles. Además, último contra penúltimo, deberían salir a buscar la portería rival, más que a defender la suya. Las urgencias deberían empezar a pesar. La cuota no me parece mala para intentarlo.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 23:25
Holanda - Eredivisie 10-11-2012 18:45

Waalwijk 4 - 0 Utrecht

Pronóstico:
Gana Utrecht Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Otro pick que me encanta, el utretch esta en un momento de forma muy bueno todo lo contrario que el walwijk que lleva 4 derrotas consecutivas, sin embargo el Utrecht lleva 3 victorias consecutivas la tendencia nos marca un favoritismo claro del equipo visitante cosa que no reflejan las cuotas, sabiendo que el empate tambien nos vale me parece una cuotaza de mucho valor, el Utrecht es el 2º mejor visitante de la competicion donde ha ganado 4 partidos y ha empatado 2 de sus 6, en fin deberia salir.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.