Skip to main content
 

Bélgica Jupiler League 4 de noviembre 2012
1
(Leído 1189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 21:06
Bélgica - Jupiler League 04-11-2012 18:00

Club Bruges 0 - 1 Zulte-Waregem

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Buenas, otro partido que me gusta para esta jornada se jugara en la Jupiter League belga. Partido que enfrenta al Brujas vs Zulte Waregem. Llevo tiempo siguiendo esta liga y es de las mas alegres que he visto, los ataques estan por encima de las defensas en su inmensa mayoría de partidos y enfrentadose estos dos equipos no me queda mas remedio que ir con el over. El Brujas se encuentra 4º clasificado promedia un total de 4 goles por partido en lo que va de liga. Por su parte el Zulte es la sorpresa de esta liga se encuentra en la 1ª posicion con numeros bastantes buenos y promediando 3 goles por encuentro en esta temporada, ambos han tenido jornada entre semana, el Brujas viene de perder ante el Lierse por 3-2 mientras que el Zulte viene de ganar por goleada al Sp. Charleroi por 4-1, preveo un partido de tres o cuatro goles, saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 02:55

Club Bruges vs Zulte-Waregem
04-11-2012 18:00


Over(+) 2.5

1.65
Buenas, otro partido que me gusta para esta jornada se jugara en la Jupiter League belga. Partido que enfrenta al Brujas vs Zulte Waregem. Llevo tiempo siguiendo esta liga y es de las mas alegres que  ...
Disculpa pero el Club Brugge lleva 30 goles en sus 13 partidos = 2.30 goles en promedio
De local lleva 17 goles en 6 partidos = 2.83 goles en promedio
Lleva buen promedio de local, pero no se acerca a los 4 goles por partido que mencionas.
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 08:51
si razon tienes, pero en los marcados, yo el promedio tambien los hago con los goles que encaja, un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 17:42
Gracias por responder mi duda ValenM.
Yo solo había considerado los goles ha favor pero no los goles en contra.
Saludos, suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 10:56
Bélgica - Jupiler League 04-11-2012 18:00

Club Bruges 0 - 1 Zulte-Waregem

Pronóstico:
Gana Zulte-Waregem Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2
partido de la liga belga entre el 7º y 2º clasificado, el brujas no esta nada bien, esta ahora mismo en una mala racha viene de palmar 4 partidos consecutivos y un empate,ahora bien el zulte waregem todo lo contrario de los ultimos 5 solo perdio uno,y ademas saldran con mas ganas a por la victoria porque empatarian a puntos con el lider

esta cuota supongo que sera por los enfrentamientos entre ellos donde sale mejor parado el brujas pero esta temporada es el primer partido que se enfrentan,y el jueves los locales se enfrentan al newcastle donde se juegan bastante en la europa league

saludos y suerte


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 12:40
Bélgica - Jupiler League 04-11-2012 18:00

Club Bruges 0 - 1 Zulte-Waregem

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Partido de la liga belga que enfrenta al Club Brujas frente al Zulte Waregem, el Brujas va situado en septima posicion, a 3 puntos de su rival de hoy y a 6 del lider, Anderlecht, ha disputado 6 partidos en casa obteniendo 5 overs (2-3, 4-0, 4-2, 3-1, 3-1) y un solo under (1-1), el Zulta va segundo, a 3 puntos del lider, con un partido menos, ha jugado 6 partidos fuera de casa, obteniendo 5 unders y 1 solo over.
Confiemos en el poderio ofensivo del Brujas en su estadio y que el Zulte colabore con algun golito, ya que jugara con ganas intentando ponerse lider.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 13:19
Bélgica - Jupiler League 04-11-2012 18:00

Club Bruges 0 - 1 Zulte-Waregem

Pronóstico:
Zulte Waregem gana una de las mitades.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos con partido de la Jupiter Pro League de Belgica, partido que a priori y en años anteriores seria claramente a favor del local, pero este año tienen los papeles cambiados, y me explico, el local Brujas ocupa la plaza de colista, sorprendente, solo ha ganado dos encuentros de 14 disputados y como local solamente uno.
Su balance goleador es malo tiene una media a favor de 1 gol por partido y mas de 2 goles en contra de media.

Por el contrario Zulte, sorprendente segundo clasificado tras Anderlecht al que tiene a tiro de tres puntos, fuera de casa de 6 partidos disputados fuera de ella tan solo ha perdido 1 encuentro, en la clasificacion de equipos fuera de casa tambien lograria la segunda plaza.

En los encuentros disputados entre ambos equipos anteriormente, salvo en uno de ellos, Zulte ganó al menos una de las partes, viendo las estadisticas y los ultimos enfrentamientos la cuota que tiene el pronostico es muy pero que muy elevada, si no hay sorpresas deberiamos logra sin apuros el verde.

06.10.2012D1Zulte Waregem3-1Cercle Brugge

25.02.2012D1Cercle Brugge1-0Zulte Waregem

29.10.2011D1Zulte Waregem1-1Cercle Brugge

11.12.2010D1Cercle Brugge1-3Zulte Waregem

21.08.2010D1Zulte Waregem4-0Cercle Brugge


Con estos resultados es raro lo de la cuota, asi que vamos con una victoria del visitante al menos en uno de los dos tiempos.

Saludos.












No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 17:02

Club Bruges vs Zulte-Waregem
04-11-2012 18:00


Zulte Waregem gana una de las mitades.

2.2
Vamos con partido de la Jupiter Pro League de Belgica, partido que a priori y en años anteriores seria claramente a favor del local, pero este año tienen los papeles cambiados, y me explico, el loca ...

Creo que te has equivocado con el Círculo de Brujas.... ::) ::) ::)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 17:05
Bélgica - Jupiler League 04-11-2012 18:00

Club Bruges 0 - 1 Zulte-Waregem

Pronóstico:
Ambos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos con un partido de la Liga Belga.

El Brujas ha marcado en todos sus partidos como local y viene de recibir 13 goles en sus 5 últimos encuentros. El Zulte Waregen llega tras ganar sus últimos 3 partidos y ha marcado en 5 de sus 6 salidas hasta ahora.Ambos equipos acostumbran tanto a marcar como a recibir goles, lo que a priori favorece que haya goles en el encuentro aunque tal vez no haya tantos, lo que me hace decantarme por ésta apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 20:19
Bélgica - Jupiler League 04-11-2012 20:30

Standard Liege 2 - 0 Oud-Heverlee

Pronóstico:
Gana Oud-Heverlee Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos con este regalo a mi parecer. No veo una diferencia entre este Standard de Lieja y el Leuven contra el que hoy se enfrenta, y si la veo de entrada en el conjunto local y el del año pasado en su rendimiento. Está mejorando sus números pero sigue recibiendo muchos goles. El Leuven revelación de la temporada llega enrachado con 5 o 6 victorias consecutivas, siendo el máximo goleador.
Creo que cuando un equipo gana tanto, no ganará el siguiente y hoy puede ser uno de esos partidos. Siempre he sido muy del Standard de Lieja en Bélgica y creo que hoy conseguirá puntuar. Pero bueno este handicap puede cubrir todas nuestras posibilidades. Es una doble oportunidad en toda regla, empate y visita
Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.