; Bélgica Jupiler League 29 de julio 2012 Skip to main content

Bélgica Jupiler League 29 de julio 2012

1
(Leído 402 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 16:39
Bélgica - Jupiler League 29-07-2012 18:00

Standard Liege 0 - 1 Zulte-Waregem

Pronóstico:
Gana Standard Liege Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Primer partido de estos dos equipos en la Jupiler League belga, el Standard de Lieja , que juega en casa, se enfrenta al Zulte Waregem.
Vuelvo a repetir que estos primeros partidos en las ligas son muy complicados, y en mi caso que no tengo un conocimiento claro de la liga belga pues todavia mas.
Sin embargo viendo las clasificaciones de estos dos equipos en la temporada pasada me atrevo a poner este pronostico.
El Standard el año pasado quedo 4º en la liga regular belga.
El Zulte Waregem por su parte quedo en la 13ª posicion(en una liga de 16 equipos).
En el partido disputado la pasada campaña en el terreno del Standard quedaron 1-0 a favor del local.
A mi modo de ver juegan dos equipos hechos para dos cosas distintas, el Standard esta hecho y va a pelear por entrar en Europa el año que viene, mientras que el Zulte es un equipo que volvera a pelear en los puestos bajos de la tabla para no descender, jugando el Standard en casa, y querran empezar bien la temporada, asi que voy con su victoria con AH-0.75, que esta a una buena cuota.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 20:17
Bélgica - Jupiler League 29-07-2012 20:30

Genk 3 - 3 Cercle Bruges

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:5
Cero que la cuota de miapuesta para el +3.5 en este encuentro esta mas que bien. Ambos equipos terminaron la temporada con unos numeros muy altos tanto de goles a favor como de goles en contra. En Genk obtuvo over de manera consecutiva ne los ultimos 7 encuentros oficiales jugados en los play offs, ademas marcando y recibiendo en 6. El Cercle Brujas en los 10 ultimos partidos de la temporada pasada sobrepaso el over en 8 ocasiones. En el futbol belga en general se mira mucho mas la porteria contraria que la propia y en los primeros partidso de liga todavia se ven muchos desajustes que se traducen en goles, creo que intentar esta cuota en un partido con estos dons contendientes en la primera jornada esta mas que bien.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 21:05

Genk vs Cercle Bruges
29-07-2012 20:30

Over(+) 3.5

2.8
Cero que la cuota de miapuesta para el +3.5 en este encuentro esta mas que bien. Ambos equipos terminaron la temporada con unos numeros muy altos tanto de goles a favor como de goles en contra. En Gen ...

Pues baño de goles. 2-2 en el minuto 32  ;D Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.