; Bélgica Jupiler League 29 de julio 2011 Skip to main content

Bélgica Jupiler League 29 de julio 2011

1
(Leído 611 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2011, 08:50
Bélgica - Jupiler League 29-07-2011 20:30

Oud-Heverlee 2 - 1 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Anderlecht Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido inaugural de la liga belga entre el recién ascendido Oud-Heverlee y el Anderletch. Un hueso muy duro para comenzar su andadura en la Jupiler League para el Oud. El Anderlecht parte como favorito para este partido por todo, por historia, por plantilla. Además viendo un poco los partidos amistosos jugados por Oud me hace pensar que lo pasarán mal pues sólo han cosechado una victoria contra un equipo modestísimo de la 3º División belga por lo que creo que el Anderlecht será mucho pastel para morder el primer día. Dada la inexperiencia de los locales y que en la liga belga entre los equipos punteros y los demás hay mucha diferencia, me la juego con el handicap.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
6
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 11:27
Bueno: como soy belga (y asi mi pobre español) : una breve vista para la nueva temporada

En la plantilla de Anderlecht hay muchas jugadores lesionados (Vargas, Biglia, Legear, Molins, ...) y tiene mediocampo pobre ahora y echa de menos un jugador al ataque para poner a lado de Lukaku, por eso te digo: Evita el Anderlecht el primer mes para hacer apuestas.

- Club de Brujas tiene casi complemente una nueva seleccion, mucho mas mejor de la que el ano pasado. Creo que ganar mucho y los cuotas ahora no son malo.

- Standard De Lieja: Han perdido muchas fuerzas: Cárcela (Moscu),Witsel (Benfica), Defour
No es el equipo del ano pasado: esta temporada perdirán muchos puntos.

Si tienes mas preguntas: pregantamelas!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.