Skip to main content
 

Escocia Premier League 26 de diciembre 2012
1 2
(Leído 1387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 18:44
Mas alla del stake yo creo que metiendole al descanso a 1.53,no tiene ningun value meterle al descanso/final a 1.57. Solo sube un 0.04 y el riesgo es mayor que lo que ganas. Si la diferencia es 1.70 o 1.95,si me parece bien,pero siendo 1.53 y 1.57....
Suerte Andrei,yo tambien voy con el Celtic

jeje lo escribimos a la vez
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 20:14
Vaya dia que me ha salido hoy.

llevaba este mes 12 apuestas de escocia antes de esta jornada y 10 aciertos.

Y hoy me como 3 rojos.

No he podido ver hoy los partidos pero en Dundee Ud le empataron mas empezar la 2º parte y después ningún gol.
El inverness siempre por debajo del marcador. Lo siento por los 11 seguidos pero es que este equipo llevaba una buena racha y el St Mirren es de los peores de esta liga que ya es decir viendo el nivel.

El Kilmarnock marco su gol rutinario como siempre pero el Hearts..... a lo suyo tenia riesgo pro ello solo el over 2 pero ni eso.

Bueno este fin de semana vuelven a jugar a ver si cambia el asunto.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 21:20

Dundee FC vs Celtic
26-12-2012 20:30


Descanso/Final: Celtic/Celtic

1.57
Partido de liga escocesa que enfrenta al Dundee FC contra el Celtic, los locales van colistas a 14 puntos de salir de puestos de playoff de descenso, en casa ha jugado 8 partidos, ganando 2 y perdiend ...

realmente haces estas apuestas con estos stakes, pero real, eh
porque un stake 10 al descanso llevas.

Real solo le meti al descanso ganando, pero en el foro meto esas 3.

como hiciste lo mismo con el United, serían 2 stakes 10 al descanso y más otras apuestas...

Por más que le doy vueltas, no le veo la gracia a pronosticar aquí, sin apostar.
Lo digo en general, no por ti.
y casi siempre vale la pena ir solo al decanso que con el descanso final
Porque si te fijas la diferencia de cuota es muy pequeña, y si solo van 1-0 al descanso , estás dejando pendiente una apuesta durante 45 minutos a una cuota de 1,03... que si llegaras a casa y la vieras a esa cuota al decanso no le meterías.

La verdad es que si, es una liada importante la que hice, lo tendre en cuenta.

Gracias por los consejos, no soy tan experto como vosotros en apuestas...y no es sarcasmo ni nada parecido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.