Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 21:00

| Standard Liege vs Beerschot AC 27-12-2012 18:00
| 
|
Gana Standard Liege Hándicap Asiático -2
| 2.15 |
Partido de la primera división de la liga Belga o Jupiler Pro League, que enfrenta al Standard de Lieja al Beerschot AC en esta 22º jornada, los locales el Standard de Lieja estan realizando un disc ...
3-0 Bien por el Standard de Lieja, ha salido el verde por la mínima pero suficiente, gracias a que hayan dejado la portería imbatida.

| Anderlecht vs Lierse 27-12-2012 20:00
| 
|
Anderlecht Hándicap Asiático -1 al HT
| 1.98 |
Vamos con el otro partido de la liga Belga de hoy, partido que enfrenta el Anderlecht vs Lierse, un partido entre dos equipos muy distintos y normalmente en estos partidos entre rivales muy desequilib ...
2-0 HT Pronóstico verde pero en mi opinión engañoso, el Lierse ha merecido un golito por qué ha jugado una buena primera parte yo creo que algo mejor que el Anderlecht y todo les han anulado una jugada que se quedaban solos y también han fallado un mano a mano bastante lamentable.

| Anderlecht vs Lierse 27-12-2012 20:00
| 
|
Over 1.5 al HT
| 2 |
Voy con otro pick de este partido que considero que puede salir, el Anderlecht tiene que salir a derribar su rival hoy pero tampoco descarto que el Lierse pueda dar la sorpresa con un gol en la primer ...
2-0 HT Bueno pues si una es verde la otra también, es lo bueno de poner 2 pronósticos enlazados aunque podría haber también mal la cosa de irse 0-1 o 0-0 al descanso, en todo caso sumando a lo dicho arriba, la gran eficacia del Anderlecht le ha hecho transformar 2 golitos por Mbokani y Jovanovic.