; Bélgica Jupiler League 20 de febrero 2013 Skip to main content

Bélgica Jupiler League 20 de febrero 2013

1
(Leído 399 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 10:56
Bélgica - Jupiler League 20-02-2013 18:30

Sporting Charleroi 2 - 1 Cercle Bruges

Pronóstico:
Gana Cercle Bruges Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
encuentro de muy dificil pronostico, viendo como estan ambos equipos, primera division belga, y nos encontramos con un equipo local, Sporting Charleroi situado en la decimo segunda posicion, con veintisiete puntos en su haber, vemos tambien que de sus ultimos seis encuentros solo ha conseguido una victoria y el resto son derrotas.
el equipo visitante, Cercle Brugge esta aun peor, siendo colista y con solo catorce puntos, pero es con este equipo con el que vamos a ir, ya que es un encuentro propicio para que se de la sorpresa, puesto que el rival no ha sido capaz de ganarle en ninguno de sus enfrentamientos directos, vamos que es su bestia negra y esperemos que lo siga siendo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 14:20
Bélgica - Jupiler League 20-02-2013 18:30

Sporting Charleroi 2 - 1 Cercle Bruges

Pronóstico:
Gana Sporting Charlero...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Pues yo no coincido con el anterior pronóstico. Si vemos los últimos 5 partidos en casa de Charleroi, ha ganado 3 de ellos, por lo que parece que al menos en casa Charleroi se va poniendo las pilas.

Cercle Brugge, por el contrario, no ha ganado en toda la liga fuera, y ha perdido 10 de los 12 partidos que ha jugado como visitante.

Aunque Cercle Brugge se juega tener alguna posibilidad de poder salvar la categoría, las estadísticas no mienten: si no ha ganado en toda la liga, ¿Por qué va a hacerlo ahora?

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 18:12

Sporting Charleroi vs Cercle Bruges
20-02-2013 18:30

Gana Sporting Charlero...

2.4
Pues yo no coincido con el anterior pronóstico. Si vemos los últimos 5 partidos en casa de Charleroi, ha ganado 3 de ellos, por lo que parece que al menos en casa Charleroi se va poniendo las pilas. ...
por que le toca? jejeje, no, es broma, matematicamente tiene mas provabilidades de salir una x o un 2, despues tengo que dar fuerza a eso que me dicen las matematicas. un saludo y buen rollo siempre, ok?
a ver quien se lo lleva jejejej ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.