; Bélgica Jupiler League 20 de enero 2013 Skip to main content

Bélgica Jupiler League 20 de enero 2013

1 2
(Leído 1923 veces)

aigar
Enviado: 13 de Enero de 2013, 21:47
Bélgica - Jupiler League 20-01-2013 14:30

Cercle Bruges - Club Bruges

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Círculo Brujas, en 11 partidos, 14 a favor y 18 en contra. Último clasificado de la liga, ha disputado en total 22 partidos, marcando 26 goles y recibiendo 47. Total en sus partidos 3,32 goles y han sido overs el 77,3% de los partidos que ha disputado.

Club Brujas fuera de casa, 11 partidos disputados, 30 goles a favor y 24 en contra. 4º clasificado en la liga, en 22 partidos disputados ha marcado 51 y ha recibido 34 goles. Promedia en total 3,86 goles en sus partidos y han sido overs el 63,6% de sus partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 23:09

Cercle Bruges vs Club Bruges
20-01-2013 14:30

Over(+) 2.5

1.7
Círculo Brujas, en 11 partidos, 14 a favor y 18 en contra. Último clasificado de la liga, ha disputado en total 22 partidos, marcando 26 goles y recibiendo 47. Total en sus partidos 3,32 goles y han ...

aun queda una semana pero creo que esta quota bajará asi que ya tienes un te sigo
aigar
Enviado: 14 de Enero de 2013, 09:58

Over(+) 2.5

1.7
Círculo Brujas, en 11 partidos, 14 a favor y 18 en contra. Último clasificado de la liga, ha disputado en total 22 partidos, marcando 26 goles y recibiendo 47. Total en sus partidos 3,32 goles y han ...

aun queda una semana pero creo que esta quota bajará asi que ya tienes un te sigo

eso mismo pensé, y he comprobado que la cuota del software coincide con la de pagina y he puesto ya el pick ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2013, 22:30
Bélgica - Jupiler League 20-01-2013 18:00

Anderlecht - Zulte-Waregem

Pronóstico:
Gana Zulte-Waregem Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de la Liga Belga que enfrenta al primer clasificado y virtual campeón, aunque falten todavía 8 jornadas, Anderlecht y al segundo clasificado, a 8 puntos del líder, Zulte-Waregem.

El Anderlecht llega a este partido con la opción de finiquitar la liga definitivamente si gana a su más inmediato perseguidor. Una liga que se habría llevado de calle de no ser por la extraordinaria campaña que están realizando sus rivales.
Pese a comenzar de forma irregular (4 victorias, 4 derrotas y 1 empate) Z. Waregem ha conseguido desde entonces una racha de 9 victorias, 4 empates y 1 derrota, con 24 goles a favor y 12 en contra, que le han catapultado a la segunda plaza y a ser el único que pueda discutirle el título al Anderlecht.

Anderlecht es, sin lugar a dudas, el equipo más fuerte de la competición y en casa sólo ha cedido un empate en 11 partidos, con 30 goles a favor y unicamente 7 en contra. Además lleva 10 victorias consecutivas en liga.

Pero su rival es el mejor visitante de la competición, con un balance de 7 victorias, 2 empates y 1 derrota, 14 goles a favor y 6 en contra. Fuera de casa acumula 7 partidos sn perder (6 victorias, 1 empate).

Su H2H nos muestra una supremacía clara de los locales en los últimos 5 partidos(4 victorias, 1 empate). Sin embargo ninguna de esas victorias se produjo por más de 1 gol de diferencia. De echo, el partido de ida lo ganó el Anderlecht por 2-3 con un gol en los últimos instantes del choque.

Z. Waregen se lo pondrá muy difícil a los locales, e intentará ponerse a 5 puntos del liderato. Tiene la oportunidad histórica de ganar la Liga y llegan en un estado de forma y moral excelente a este choque.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 22:53

Anderlecht vs Zulte-Waregem
20-01-2013 18:00

1.75
Partido de la Liga Belga que enfrenta al primer clasificado y virtual campeón, aunque falten todavía 8 jornadas, Anderlecht y al segundo clasificado, a 8 puntos del líder, Zulte-Waregem.El Anderlec ...

Nadie va a ser campeón todavía porque en la Jupiler belga se juega un play off con  los seis primeros clasificados, que parten con la mitad de los puntos que obtengan de la "liga" regular.
Creo que nos deberíamos documentar más, me incluyo el primero, a la hora de escribir algo, y si no se sabe con certeza, mejor no poner nada. No te lo tomes a mal, te lo digo desde el respeto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2013, 01:02

20-01-2013 18:00

1.75
Partido de la Liga Belga que enfrenta al primer clasificado y virtual campeón, aunque falten todavía 8 jornadas, Anderlecht y al segundo clasificado, a 8 puntos del líder, Zulte-Waregem.El Anderlec ...

Nadie va a ser campeón todavía porque en la Jupiler belga se juega un play off con  los seis primeros clasificados, que parten con la mitad de los puntos que obtengan de la "liga" regular.
Creo que nos deberíamos documentar más, me incluyo el primero, a la hora de escribir algo, y si no se sabe con certeza, mejor no poner nada. No te lo tomes a mal, te lo digo desde el respeto.
Buena pifia la mia........... me parece correctisima tu respuesta. Gracias por la aclaracion pues desconocia por completo el funcionamiento de esta liga. Cualquiera que la conozca, como tu, podria haber hecho bastante sangre..............
Estadisticamente me ha parecido una cuota bastante buena teniendo en cuenta sus enfrentamientos previos y la liga que estan haciendo ambos...........de ahi que haya querido reflejar mi pronostico en el foro aun desconociendo la liga.

Te agradezco tu comentario. Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 05:25

Cercle Bruges - Club Bruges

Pronóstico:
Mas de 2.5, 3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
Vamonos con otra liga que esta acostumbrada a brindar overs como la Belga.
El Cercle Brugge, ultimo en su liga y con la valla mas vencida de su liga recibe al segundo equipo mas goleador sacando al puntero absoluto Anderlecht, que es el Club Brujas.
Este ultimo marcha en el cuarto puesto.

Pero vamos a los goles que es lo nuestro en este pick:
El Cercle Brugge tiene un promedio de gol de 3,30 y de local de 2,90.
De sus ultimos 7 partidos en esta condicion, 6 fueron overs.

22.12.12   JUP   Cercle Brugge   Waasland-Beveren   2 : 2   
12.12.12   CUP   Cercle Brugge   Oostende   2 : 1   
08.12.12   JUP   Cercle Brugge   Leuven   1 : 1   
17.11.12   JUP   Cercle Brugge   Genk   3 : 1   
10.11.12   JUP   Cercle Brugge   Gent   2 : 2   
31.10.12   JUP   Cercle Brugge   Beerschot   3 : 1   
20.10.12   JUP   Cercle Brugge   Mechelen   1 : 2   

Mientras que el Club Brujas tiene un promedio de gol que raja la tierra en condicion de visitante de 4,90!!
Estos son sus ultimos 10 partidos en esa condicion, donde solo con el newcastle no salio y esto ya es por europa league

23.12.12   JUP   St. Lieja   Club Brujas   1 : 3   
09.12.12   JUP   Beerschot   Club Brujas   1 : 7   
06.12.12   EUR   Maritimo   Club Brujas   2 : 1   
17.11.12   JUP   Waasland-Beveren   Club Brujas   2 : 6   
11.11.12   JUP   Anderlecht   Club Brujas   6 : 1   
31.10.12   JUP   Lierse   Club Brujas   3 : 2   
25.10.12   EUR   Newcastle   Club Brujas   1 : 0   
20.10.12   JUP   Leuven   Club Brujas   4 : 1   
30.09.12   JUP   Gent   Club Brujas   2 : 2   
20.09.12   EUR   Bordeaux   Club Brujas   4 : 0   

Por eso, numeros asombrosos a una cuota espectacular donde ya con 3 goles cobramos la mitad.
Hay que jugarsela

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 17:05

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Como ya es costumbre cuando juega el Brujas fuera de casa, voy a ir con el over en este partido.

Y es que el Brujas tiene una espectacular media de 4.90 goles por partido cuando juegan fuera de casa, habiendo marcado en 11 partidos 30 goles y habiendo recibido 24.
Llevan 7 overs fuera de casa de manera consecutiva, con resultados espectaculares, como 2-6, 1-7 o 6-1… Su media de goles en estos últimos 7 partidos asciende a 5,85.
Están cuartos con 39 puntos. Tienen poca presión en ese sentido, ya que sacan 8 puntos al 7º clasificado, por lo que tienen los playoffs bien asegurados, así que todo lo que puedan hacer en estos últimos partidos será positivo y les podría servir para empezar los playoffs por el título a una menor distancia del Anderlecht.

Lo que les he podido ver es un equipo, que como no puede ser de otra manera por sus resultados, juega partidos de ida y vuelta. Tienen fases donde el partido trascurre con normalidad, pero luego se pueden pasar 20 minutos en los que puede haber una ocasión clara cada 2 minutos. Particularmente me gusta el pichichi Bacca, un jugador que se desmarca bastante bien y con calidad en la definición (ved sí podéis un golazo que marcó en uno de los amistosos invernales). Además, destacan jugadores como Tchite, Lestienne, Víctor Vázquez, Refaelov o el mítico Gudjohnsen, al que han fichado precisamente del Círculo.

Por su parte el otro equipo de Brujas, el Círculo, está en el extremo opuesto de la clasificación. Son colistas y están a 4 puntos de la salvación, quedando tan solo 8 jornadas de liga regular. No deberían firmar el empate, por lo que en ese sentido espero que jueguen un partido abierto. Tienen una media en casa de 2,90 goles por partido.
De su plantilla conozco entre poco y nada, pero destacaría al noruego Bakenga, con 6 goles, o al portugués Rudy, que el año pasado hizo buenas cifras o al veterano centrocampista Smolders, un jugador plenamente asentado en la liga belga. Espero que en ataque no noten la marcha de Guddy y puedan hacer un golito que sin duda nos acercaría mucho al over.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 17:09

El gol que os decía de Bacca. Estos goles no dejan de tener un componente de suerte, pero joder, es para verlo eh...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 17:24

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.15
  • Stake:2
Si no me juego esta no me quedo agusto. Podrá salir o no salir, pero el value que tiene me parece tremendo. A título personal iré también con el over 4,5, aquí voy a ser un poco más conservador con el over 4.

Como ya he dicho antes todo lo que tenía que decir, no me extenderé mucho. Decir que la media del Brujas fuera de casa sobrepasa ampliamente los 4 goles por partido. Y si ya contamos los últimos 7, que son donde más exagerada es la tendencia, entonces ya mi impresión es que las casas de apuestas nos están regalando una oportunidad que no se puede desaprovechar. De los 11 partidos del Brujas fuera de casa, en solo 2 perderíamos la apuesta. En 3 ocasiones tendríamos un void, y en 6 ocasiones (¡6!) nos llevaríamos una cuota 4. Hasta la última jornada, ante el Standard, el Brujas acumuló 5 partidos seguidos con 5 o más goles...
Y bueno, sus vecinos el Círculo no tienen esas medias escandalosas, pero desde luego son un equipo más over que under...

Luego evidentemente pasará lo que tenga que pasar, pero vamos, el value me parece tremendo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2013, 23:11

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
Se enfrenta el colero con uno de los punteros del camponato Belga, veo muy probable que se cumpla este pick, adjunto referencia estadistica del tema:

Sun 23/09/12 PRL Club Brugge 4 - 0 Cercle Brugge View events More info
Sun 18/03/12 PRL Cercle Brugge 1 - 2 Club Brugge View events More info
Sun 20/11/11 PRL Club Brugge 1 - 0 Cercle Brugge View events More info
Sun 21/11/10 PRL Club Brugge 0 - 1 Cercle Brugge View events More info
Sun 15/08/10 PRL Cercle Brugge 3 - 1 Club Brugge View events More info
Sat 26/12/09 PRL Club Brugge 2 - 1 Cercle Brugge View events More info
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2013, 12:22

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
Este es el clásico partido que me da mucho miedo, no porque lo vea dificil....si no por todo lo contrario.....voy a saco en este partido porque las estadísticas están tan claras a favor de nuestro pronóstico que creo que me voy a quedar corto. Los resultados del Cercle son muy buenos, pero es que los del Club Bruges son increíbles, desde que llego el ex-entrenador del villarreal los partido de este equipo son un espectáculo. Suerte y arriesgar!!!
cerverus
Enviado: 20 de Enero de 2013, 14:06

Pronóstico:
Gana Anderlecht y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido correspondiente a la jornada 23ª en la primera división belga que enfrenta al Anderlecht, líder de la categoría con 52 puntos y al Zulte-Warengem que es 2º con 44 puntos.

En primer lugar he de decir que ambos pronósticos son muy probables en este pick, siendo la victoria local la mas frecuente en los enfrentamientos de ambos, aunque la temporada del Zulte no es la habitual. En sus últimos 5 enfrentamientos directos, en 4 ocasiones los ganó el Anderlecht y todos fueron overs 2,5.

Los locales median en casa 2,73 goles a favor, habiendo marcado 30 goles en 11 jornadas como local.
Su rival media 1,4 goles a favor en sus partidos como visitante, habiendo marcado 14 goles en 10 jornadas. En sus últimos 10 partidos fuera, el Zulte ha marcado en 9 de ellos.

Victoria del Anderlecht y mas de 2 goles.
cerverus
Enviado: 20 de Enero de 2013, 14:18

Pronóstico:
Gana Anderlecht HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Partido correspondiente a la jornada 23ª en la primera división belga que enfrenta al Anderlecht, líder de la categoría con 52 puntos y al Zulte-Warengem que es 2º con 44 puntos.

Los locales han ganado 10 de sus últimos 11 partidos en casa y median 2,73 goles a favor, habiendo marcado 30 goles en 11 jornadas como local.
En los primeros 45 minutos, el Anderlecht ganaba en 6 de sus 11 partidos como local. También iba ganando en la primera parte en 6 de sus 11 partidos como visitante, lo que nos da una idea de su potencial y de lo fuerte que empiezan los partidos.
Su rival, pese a ser 2º en la tabla, en una clasificación virtual al descanso, está colocado en 7ª posición. Al descanso solo ha ido ganando en 2 de 11 partidos como local y en 5 de 10 como visitante.

Creo que la victoria del Anderlecht se encarrilará en los primeros 45 minutos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 17:31

Over(+) 2.5

1.7

He visto que se ha suspendido el partido. ¿Por el mal tiempo o por qué? ¿La apuesta se cancela no?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.