; Bélgica Jupiler League 18 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Bélgica Jupiler League 18 de noviembre 2012

1
(Leído 652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 13:30
Bélgica - Jupiler League 18-11-2012 18:00

Anderlecht 1 - 0 Kortrijk

Pronóstico:
Gana Kortrijk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.25
  • Stake:2
Hola

Este pronostico futbolisticamente no tiene mucho futuro sin embargo creo que se puede probar

Lo baso en un motivo principalmente y es que el Anderlech se juega mucho el miercoles en Champions, tiene el partido para mi mas importante del año para ellos en su casa contra el Milan

Los dos luchan por la segunda plaza de su grupo y creo que hoy pueden permitirse cierto relajo

Son los primeros en su liga con cierto margen sobre el segundo y realmente pienso que lo seguiran siendo durante todo el año

Su rival de hoy son los sextos en liga y no tiene mal bagage como visitante

Este año se han visto la cara 4 veces y el resultado fue 2 empates y una victoria de cada equipo

Ademas y lo mas importante para mi es que muchos equipos muy favoritos antes de la jornada de champions tienen resultados sorpresa (vease ayer Manchester, Bayern PSG y podria seguir solo con el historial de ayer)

La cuota la cogi a 11 ayer pero ahora lo mas alto es 9.25 en bwin, lo mas recomendable es ganador o empate que ronda el 3 y sigue siendo una buena cuota pero yo voy a forzar algo mas

Esta es la apuesta, si a alguin le gusta que tenga claro que el Anderlech esta fuerte este año y si pone "toda la carne en el asador" seguramente sea roja pero aun asi creo que se puede probar con poco dinero

Suerte si la seguis

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 13:55
Bélgica - Jupiler League 18-11-2012 14:30

Zulte-Waregem 0 - 0 Standard Liege

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Voy con un over estadísticamente rozando la perfección, por qué? por qué de cada 12 partidos en 10 de ellas ganaríamos y si nos dan una buena cuota? pues mejor aún, de los dos equipos que hablamos es del Zulte Waregem y del Standard de Lieja, el Zulte Waregem era el sorprendente líder hasta la última jornada donde tropezó con el Mechelen en casa y le ha pasado el Anderlecht, grandes partidos los que ha dejado este equipo atrás aunque aun tiene en su poder intentar recuperar esa posición si gana y dependiendo de lo que haga el Anderlecht sus números esta temporada son 27 GF y 18 GC en 15 partidos, la visita el Standard de Lieja uno de los grandes belgas, este año en una posición mediocre en la 9º pero otro equipo que ha dejado buenos partidos de goles 28 GF y 24 GC en 15 partidos y viendo estos últimos resultados, creo que la apuesta esta bastante bien tirada:

10.11.2012    D1   Zulte Waregem   1-1   KV Mechelen   
31.10.2012    D1   Zulte Waregem   4-1   Sporting Charleroi   
20.10.2012    D1   Zulte Waregem   0-3   KSC Lokeren   
06.10.2012    D1   Zulte Waregem   3-1   Cercle Brugge   
22.09.2012    D1   Zulte Waregem   2-3   Anderlecht   
01.09.2012    D1   Zulte Waregem   2-4   RAEC Mons

09.11.2012    D1   KSC Lokeren   2-1   Standard Liège   
31.10.2012    D1   Racing Genk   0-2   Standard Liège   
21.10.2012    D1   RAEC Mons   3-1   Standard Liège   
30.09.2012    D1   KV Kortrijk   2-1   Standard Liège   
16.09.2012    D1   Beerschot AC   3-2   Standard Liège   
02.09.2012    D1   Club Brugge   4-2   Standard Liège
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 16:38

Zulte-Waregem vs Standard Liege
18-11-2012 14:30


Over(+) 2.5

1.85
Voy con un over estadísticamente rozando la perfección, por qué? por qué de cada 12 partidos en 10 de ellas ganaríamos y si nos dan una buena cuota? pues mejor aún, de los dos equipos que hablam ...

Sorry gente! vaya tela 2 partidos seguidos siendo under el Zulte :S me cuesta y todo creerme que hayan quedando 0-0 viendo las estadísticas de ambos equipos pero bueno esta claro que alguna vez tiene que fallar la estadística...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 17:26
Bélgica - Jupiler League 18-11-2012 18:00

Anderlecht 1 - 0 Kortrijk

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Buen partido el anderlech juega en casa y va por delante
No a perdido en casa y tiene una buena media de goles por partido
Su media de goles es de 3,1 por partido una buena media
Para la apuesta de hoy
En 5 ocasiones que se an enfrentado anderlecht no a perdido ninguna
Mucha suerte a todos un saludos a cobrar
Anderlecht goles 3,1
KortrIjk  Goles 2,1 ninguna vez a ganado a anderlecht en su campo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 17:45
Bélgica - Jupiler League 18-11-2012 18:00

Anderlecht 1 - 0 Kortrijk

Pronóstico:
Gana Anderlecht
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5

Apostamos a favor del líder de la liga belga en su enfrentamiento con uno de los gallitos del campeonato, el Kortrijk. El Anderlecht domina el campeonato doméstico como viene siendo habitual. Encabeza la tabla con 31 puntos, mientras que su rival de hoy es sexto con 25. Los locales sólo han cedido un punto en su estadio, pero los visitantes son el tercer mejor equipo de la liga a domicilio.

Para saber más: www.apuestasfutboltotal.com
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 18:19
Bélgica - Jupiler League 18-11-2012 20:30

Lokeren 1 - 0 Beerschot AC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Gran partido para hoy de la liga belga
Muy buena cuota y gran apuesta  los dos superan la media
De 3 goles por partido lo que nos hace tener una
Alta probabilidad de acertar la apuesta
De hoy ya que son dos equipos que van ala ataque
Eso nos garantiza muchos goles con estos dos equipos que juegan
Muy arriba Suerte a todos y saludos y mucha suerte a todos
Media de 3 por partido los 2 gracias a todos a ganar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 19:52

Anderlecht vs Kortrijk
18-11-2012 18:00


Gana Kortrijk

9.25
HolaEste pronostico futbolisticamente no tiene mucho futuro sin embargo creo que se puede probarLo baso en un motivo principalmente y es que el Anderlech se juega mucho el miercoles en Champions, tien ...

Bueno pues ni gana ni empata metio el Anderlech en el 90 apurado apurado, tenia que probar esa cuota la verdad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.