Pronóstico: Gana Anderlecht Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.925 Stake: 2 Partido de la Jupiler liga belga, donde se enfrentan el Anderlecht, que juga en casa, contra el Mons. El Anderlecht ocupa actualmente la primera plaza en la liga belga, despues de tres partidos disputados lleva 7 puntos, dos partidos ganados por uno empatado, con 5 goles a favor por 1 en contra, ademas de esos tres partidos solo uno de ellos, que ha ganado, se disputo en su estadio. El Mons, por su parte, ocupa la 4ª plaza en la clasificacion, con 5 puntos, 1 victoria y dos empates, pero estos partidos los disputo contra equipos de los no considerados favoritos, por ejemplo empato con el Lierse en casa, y le gano al Leuven tambien en su estadio, dos de los conjuntos que pelearan por no descender, y ademas le empato al Lokeren, este posiblemente quede en la mitad de la tabla al finalizar la temporada, o se a que todavia no se enfrento a ninguno de los equipos de la parte de arriba de la clasificacion, de ahi ese puesto en la tabla. Veo pues favorito a llevarse el triunfo al Anderlecht, siempre desde mi punto de vista, un conjunto que año tras año en Belgica esta peleando por los titulos. Ademas creo que sera un triunfo facil, por mas de un gol de diferencia, el Anderlecht estara toda la temporada ahi arriba, mientras que el Mons, a mi modo de ver esta para pelear por no descender al final de la liga, y espero que esa diferencia que existe entre los dos conjuntos se vea en el partido de hoy. Asi que voy con el Anderlecht gana con AH-1.5. Espero que salga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea