Pronóstico: Under (-) 2.5 y Ambos equipos no marcan Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 Me juego el máximo Stake que apuesta a esta apuesta, que creo que tiene bastante valor, partido entre el Dijon y el Brest de la liga 2 Francesa. El Dijon está en primera posición, tiene una media de 1.57 goles a favor y 0.29 en contra,. En casa ha ganado todos los partidos jugados. Los últimos 5 partidos en casa del Dijon son: 1 - 0 Dijon FCO - Niort -> Under 2.5 y ambos no marcan 2 - 1 Dijon FCO - Creteil -> Over 2.5 y ambos marcan 1 - 0 Dijon FCO - Clermont -> Under 2.5 y ambos no marcan 3 - 0 Dijon FCO - Ajaccio -> Over 2.5 y ambos no marcan 2 - 1 Dijon FCO - Orléans -> Over 2.5 y ambos marcan El Brest está en segunda posición, tiene como visitante 0.88 goles a favor y 0.5 en contra, solo ha perdido 1 partido como visitante, y empatado 5 de los 8. Sus últimos partido como visitante son: 0 - 0 Sochaux - Brest -> under 2.5 y ambos no marcan 1 - 1 Chateauroux - Brest -> Under 2.5 y ambos marcan 2 - 2 Stade Lavallois - Brest -> Over 2.5 y ambos marcan 0 - 3 Auxerre - Brest -> Over 2.5 y ambos marcan 0 - 1 Valenciennes - Brest -> Under 2.5 y ambos no marcan Con esta información hago mi pronostico al 0-0, 1-0, 2-0, 0-1 y 0-2. Como última información decir que 20 de los 32 partidos jugado cumple con mi pronostico, o sea, un 62,5%.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora