Bélgica - First Division Playoff EL Grp. B fecha: 16/04/2017 hora: 20:00 Ver resultado 03
Kortrijk Genk pronóstico Gana Kortrijk cuota stake 3.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la fase de play off de la liga belga, que enfrentan al Kortrijk y al Genk, me voy a decantar por la victoria de los locales por las siguientes razones.
1- Los locales, con cuatro puntos en esta fase, se encuentra a tan solo dos puntos del lider, que son los visitantes, empezaron esta fase imponiendose al Mouscron en casa y logran un buen empate ante el Lokeren, le veo mucho value a este pick, primero por el cansancio de los visitantes, que vienen de jugar en vigo, un duro partido de Europa League, ademas si tenemos en cuenta que salieron un resultado adecuado un 3-2 y que querran pasar de ronda en europa, igual reservan jugadores para este encuentro, esto unido a un buen equipo local, me parece que este pick es muy interesante.
08.04.2017 BEL D1EL KSC Lokeren 0-0 KV Kortrijk
01.04.2017 BEL D1EL KV Kortrijk 2-1 Mouscron-Peruwelz
2- Los visitantes, como hemos comentando, actualmente son lideres con 6 puntos, vienen mas cansados a este encuentro y tienen un partido la semana que viene contra el celta, tendran mas la cabeza pensando en la Europa League que en este partido, si ademas tenemos en cuenta que la ultima vez que ambos conjuntos se enfrentaron, los locales acabaron ganando de manera clara, creo que este pick es bastante factible. A por ello!
25.09.2016 D1 KV Kortrijk 4-1 Racing Genk
...