; Pronóstico Irlanda 1. Division Cabinteely vs Galway United FC Skip to main content
 

Pronóstico Irlanda 1. Division Cabinteely vs Galway United FC

1
(Leído 56 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:07 09/04/2021
Irlanda - Division 1
Jornada 3

Apenas se han disputado 2 jornadas de la división de plata irlandesa, pero es que Cabinteely ha comenzado muy fuerte, es el único que ha logrado ganar sus dos partidos, y eso jugando en casa y recibiendo a Galway que lo máximo que ha logrado en este comienzo de liga es un empate en casa, merece que confíe en que logrará ganar o empatar, la cuota me parece que tiene mucho valor.

Poco más que decir de este partido, ya que esto apenas ha comenzado, Cabinteely ha empezado entonado, un Cabinteely que la temporada pasada acabó 7º de 10 equipos mientras que su rival de hoy, ha empezado de manera muy diferente, perdiendo 5 puntos de los 6 en juego, la temporada pasada quedó 2 puestos por encima de Cabinteely pero Galway tan solo logró 1 punto más, por lo que no se trata de un equipo top del que se espera una rápida recuperación, me parece más que son dos equipos muy parejos en los que cada temporada la dinámica les puede llevar a estar a uno por delante del otro, y a mi me parece muy claro que el estado de forma de Cabinteely es mejor, si que es verdad que en las dos últimas temporadas Galway ha estado un poco mejor y que además ha logrado ganar en campo de Cabinteely pero en esta ocasión me decanto por los locales.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.