; Pronóstico Bélgica First Division A Eupen vs Waasland-Beveren Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica First Division A Eupen vs Waasland-Beveren

1
(Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FrankTips79
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 13:22
Borrado por carencia total de argumentación.
No Participante
Maestro en apuestas
Bélgica - First Division A fecha: 04/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
02
Eupen Waasland-Beveren
ACERTADO
pronóstico Gana Waasland-Beveren
cuota stake 3.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division belga, que enfrentan al Eupen y al Waasland-beveren, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Este es un partido entre dos equipos de la zona baja de la tabla, en donde son rivales director por la lucha de eludir el descenso, llega ligeramente mejor los visitantes de ahí que me decante por ellos en esta ocasión, y es que los locales en sus cuatro ultimos encuentros disputados, han perdido tres de ellos, ademas sin meter goles, y un empate en casa, vienen de encajar dos goleadas una en liga y otra en copa y los visitantes un equipo mas ordenado que encaja menos goles puede ser la horna del zapato del Eupen que pienso perderá este partido.

01.02.2017   BEL Cup   Eupen   0-2   Zulte Waregem   
29.01.2017   BEL D1   Mouscron-Peruwelz   3-0   Eupen   
26.01.2017   BEL D1   Eupen   2-2   Standard Liège   
21.01.2017   BEL D1   Eupen   0-1   Racing Genk   

2- Los visitantes no hay que decir que se la juegan mucho en este partido, y es que si consiguen la victoria daran un salto importante en la tabla, creo que lo tienen de dulce, viendo el momento en el que llegan los locales a este encuentro, y es que los visitantes en sus dos ultimas salidas, cosecharon un empate y una derrota por la minima ante el Brujas, por ello pienso que hoy pueden conseguir la victoria. A por ello!

25.01.2017   BEL D1   Club Brugge   2-1   RS Waasland-Beveren   
26.12.2016   BEL D1   KSC Lokeren   0-0   RS Waasland-Beveren   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 09:55
Eupen vs Waasland-Beveren
04-02-2017 20:00

Gana Waasland-Beveren

3.4
Partido de la primera division belga, que enfrentan al Eupen y al Waasland-beveren, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.1- Este es un partido entre dos equip ...
verde!!, lo dicho, la horna del zapato, y es que hicieron un gran primer tiempo los visitantes en donde con un 0-2 ya mató el partido, el Eupen lo dicho recibe muchos tantos y hoy no iba a ser una excepción, los visitantes adelantan en la tabla a los locales y rico verde y cuotaza para el bolsillo! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.