Bélgica - First Division B 2nd Stage fecha: 04/02/2017 hora: 20:30 Ver resultado 30
Lierse Tubize pronóstico Gana Lierse Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 2.95 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda division belga, que enfrentan al Lierse y al Tubize, me decanto por la victoria de los locales con este handicap por lo siguiente.
1- Los locales hoy tienen un partido en teoria facil para seguir en la pugna del liderato, para poder ascender a la primera division belga, y es que en casa están pinchando mas de lo que deben, y pienso que hoy el partido no deberia de escaparte, en sus tres ultimos encuentros en casa han cosechado dos empates y una victoria clara, en donde nos cumplió el handicap, teniendo en cuenta que es el equipo mas goleador de la categoria y uno de los que menos encaja, vamos a ver si este handicap es posible, ya en la jornada pasada llegaron a ir 0-3 ante el OH Leuven, espero que esta semana no se nos escape el handicap.
21.01.2017 BEL D2 Lierse SK 1-1 Cercle Brugge
08.01.2017 BEL D2 Lierse SK 5-1 Lommel United
18.12.2016 BEL D2 Lierse SK 1-1 OH Leuven
2- Los visitantes se presentan a este encuentro despues de haber perdido ante el lider en su feudo por este handicap 2-4, por ello y ahora que se enfrentan al segundo clasificado pienso que es la segunda piedra que no van a poder escapar, eso unido a la necesidad de los locales, vamos a ir con este handicap. A por ello!
29.01.2017 BEL D2 Tubize 2-4 Royal Antwerp
...