; Pronóstico Bélgica First Division A Westerlo vs Zulte-Waregem Skip to main content

Pronóstico Bélgica First Division A Westerlo vs Zulte-Waregem

1
(Leído 439 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Bélgica - First Division A fecha: 05/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Westerlo Zulte-Waregem
ACERTADO
pronóstico Gana Zulte-Waregem
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido de la liga Belga que enfrentan a ultimo clasificado contra primero,

me sorprende muchísimo la cuota ya que todo seguidor de la liga Belga sabe que este año los 2 equipos están a años luz en cuanto a calidad futbolística,

el Westerlo es el equipo ascensor de Bélgica un año baja y al otro sube, es su dinámica los últimos años,

por su parte el zulte waregem parece que este año ha dado el paso definitivo de calidad y ha asentado sus piezas, Dury Francky es un entrenador muy exigente que no se casa con nadie y cada partido su equipo tiene una intensidad increíble , fruto de ellos su liderato con jugadores de calidad como Leye , Lerager, Lepoint...

el westerlo en casa este año entre copa y liga, 4 derrotas , 1 empate y 1 victoria, por su parte el líder 5 victorias y 2 derrotas,

veo muy complicado que el colista pueda hacerle daño a este zulte, bien es verdad que este año ya han dado la campanada ganando en el estadio del Anderlecht pero un accidente y no hay color a dia de hoy,

stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Moki
Bélgica - First Division A fecha: 05/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Westerlo Zulte-Waregem
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Westerlo - Zulte Waregem
5 noviembre 18.00
Het Kuipje, Westerlo
Jupiler League, Belgica

Rachas:

Westerlo P P E E G
Zulte Waregem E G G P E

Partido de contrastes, el Westerlo es el colista de la Jupiler League con 9 puntos, y recibe al lider de la categoria el Zulte con 27. Podria parecernos que hay demasiada diferencia pero yo no lo veo del todo asi, son equipos que no tienen excesiva diferencia si es cierto que la plantilla del Zulte parece mas amplia en cuanto a fondo de armario y cuenta con jugadores mas experimentados, pero la diferencia de calidad yo no la veo excesiva.
El Westerlo quitando su defensa y capitan Daems es un equipo que cuenta con jugadores de mucha mas juventud en la plantilla.

Yo veo un partido mas igualado de lo que marca todo, y con un Westerlo que en las ultimas semanas ha mejorado y ha empezado a cosechar resultados, en casa lleva dos partidos puntuando con una victoria y un empate.
Mientras que el Zulte subido en una nube por su clasificacion, los partidos que esta jugando a domicilio se estan viendo muchos goles, ultimamente un 1-5 un 2-3 y un 3-0 han cosechado.

Asi creo que ambos equipos van a lograr perforar la puerta contraria, los locales para intentar seguir mejorando su linea de resultados con sus jovenes delanteros Ganvoula y Acolatse que pueden hacer daño a la veterana zaga visitante, y el lider con jugadores enrachados que parece que les sale todo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.