; Pronóstico Bélgica First Division A St.Truiden vs Zulte Waregem Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica First Division A St.Truiden vs Zulte Waregem

1
(Leído 235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 27/12/2022
vamos con este prono, mi aplicación al marcador exacto me arroja el under 2,5 goles, y mirando los números de sus últimos encuentros, y los disputados entre ellos, me sale el over 2,5 goles, en esta ocasión, voy a seguir la tendencia de ambos conjuntos antes que el marcador correcto, para ello, diremos que son dos equipos de trazas medias bajas en su liga, la Júpiter de Bélgica, sus últimos 10 disputados por cada equipo nos dejan en este mercado a los locales con 6 por encima de la línea y 4 por debajo, mientras que los visitantes han conseguido hasta 8 partidos de los 10 últimos acabar por encima de los 2,5 goles, es decir, un 60% para los locales en sus últimos, y un 80% para los que hoy hacen de visitantes en el mismo periodo, además, en su enfrentamientos, tienen en sus últimos 11 disputados, hasta en 7 ocasiones terminan por encima de los 2,5 goles, por lo que voy a inclinarme por el over, aunque el marcador exacto se tire hacia el under.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:05 27/12/2022
Vamos con este pronostico.
Ambos superan de media la linea de goles y viendo el dibujo del partido no podemos esperar algo q no sea un encuentro igualado.
Por otro lado, además, tenemos que a los locales como favortos que además vienen de perder en el ultimo encuentro disputado, por lo que se nos presupone dificil imaginar que aquí no vayan a puntuar.
Ambos equipos cuentan con pocas bajas pero quizás relevantes
Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.