; Pronóstico Bélgica First Division A Westerlo vs Anderlecht Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica First Division A Westerlo vs Anderlecht

1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:56 01/12/2023
Bélgica Jupiler Pro League Jornada #16
Westerlo vs Anderlecht

Westerlo penúltimo lugar de la tabla, no termina de hilvanar una serie de resultados positivos que lo hagan salir de la zona de descenso. Su principal problema pasa por la defensa, ya que solo ha tenido un partido como local donde no ha encajado goles y en seis de ocho partidos jugados como local encajo tres goles, totaliza 16 goles en ocho partidos, promediando dos por partido.
Anderlecht está teniendo una temporada competitiva afianzándose en el segundo lugar y con la posibilidad de meterle presión al líder Royal Unión, si suma de a tres puntos acá. Solo ha perdido uno de los últimos diez partidos jugados, lo que hace bastante probable otro buen resultado aca. Creo que será un partido de goles, el visitante ha estado más confiable y creo que se llevará los tres puntos. El si pudiera ser muy factible al igual que el over. Me la jugaré con el visitante que pudiera estar peleando el liderato de principio a fin esa temporada. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10:38 01/12/2023
Partido de la Jupiler Pro A de Bélgica ????????

Se enfrentan dos equipos con diferentes dinámicas, uno en la parte baja intentando evitar el descenso y otro intentando lograr el campeonato.

Mi pronóstico es gana Anderlecht y hay más de un gol en el encuentro .

Creo que el Anderlecht de esta temporada es mejor de las anteriores y ante el flojo rendimiento este año del Brujas y con números muy parecidos al primer clasificado la Union Royale Gigloise que está este año ahí primero.

Por otro lado tenemos al westerlo que en casa no está muy bien y que suele tener resultados de más de un gol en sus 5 últimos partidos como local ha pasado esta línea de gol en todos y ha cosechado 3 derrotas un empate y una victoria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.