Skip to main content
 

Suiza Super League FC Zuerich vs Lausanne
1
(Leído 139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 31/01/2024
Voy a buscar la victoria local en la primera división de Suiza @1.85 y con la promo de dos goles de ventaja en la casa verde.

Cuota que me parece elevada y creo viene motivada porque el Zúrich no ha arrancado bien tras el parón navideño con 1 derrota y 1 empate pero es que el Lausanne ha caído en sus dos partidos tras el parón.

FC Zúrich (4): Uno de los equipos top de Suiza si bien siempre a la sombra de los saltamontes. Aunque la temporada pasada fue decepcionante, la anterior ganó la liga con mucha ventaja. Actualmente cuartos a 4 puntos del segundo, en casa han jugado 10 partidos con un balance de 5 victorias, 4 empates y 1 derrota con 16GF y 9GC.
Tras el parón han perdido el derby de Zúrich en el 95 en un partido que no fueron peores y empataron contra un Basilea que arrancó muy mal pero parece que está recuperando sensaciones. Tienen un equipo con jugadores que llevan bastante en el club y sobrada experiencia en la liga suiza destacando su máximo goleador Okita (no convocado para el derby pero tampoco en la copa Africa, no he conseguido saber si estará disponible), Antonio Marchesano (8 temporada en el equipo y con bastante gol y capacidad de asistir) y Rodrigo Conceicao, descarte del Oporto.

Lausanne (11, penúltimo clasificado): 12 puntos menos que los locales, peor visitante de la competición con 5 puntos sumados en 10 salidas (1V2E7D con 11GF y 21GC). Vienen de ascender el año pasado de la 2 división y no ganan un título liguero desde 1965. El domingo perdieron contra el 6 clasificado que jugó con 10 desde el minuto 7 y en general tienen un equipo formado por jugadores que se han unido al equipo este año aunque es verdad que tienen algunos descartes interesantes como Sene (cantera Juve), Kalu (experiencia en Francia e Inglaterra) o Antoine Bernede (Salzburgo, PSG).

En resumen, cuotas marcadas por la mala racha de los locales pero que me parece que hay bastante diferencia entre ambos equipos, el Zúrich luchará por el campeonato mientras que los visitantes aspiran a mantener la categoría, creo que puede ser partido perfecto para que el Zúrich se reencuentre con la victoria para seguir su lucha en la zona alta de la clasificación.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.