; Pronóstico Bélgica First Division A Royal Antwerp vs Genk Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica First Division A Royal Antwerp vs Genk

1
(Leído 100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 04/11/2023
Hola a todos y feliz sábado. Nos citamos en Bélgica y su primer división. Mucha chicha esta gente del Genk siempre es una de mis débilidades. Visita a Royal que necesita puntuar pues no está en los puestos que se les espera, es por ello que se les da favoritos en casi todas las casas. Yo lo veo bastante más igualado incluso con claras opciones a los visitantes. Lo que tenemos claro es que veremos goles y espectáculo. Ambos verán puerta ya por obligación cuento con ello y a partir de ahí a sumar hasta los cuatro o más. Los números que tienen son más que optimistas. Me quedo x ejemplo en las últimas 5 visitas del Genk al Royal en las cuales en 4 de ellas se ven cuatro o más goles entre ambos equipos y el quinto se quedó a uno viéndose tres goles. Vamos que se gustan cuando se miden y se anotan bastantes goles. Vamos pues a seguir con ello. Mente fría y suerte a quien se anime.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.