Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Angers vs Marseille
1
(Leído 336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:42 21/09/2021
-En mi canal "Bardopicks" para este partido llevo otra apuesta diferente pero tambien con este mercado de tarjetas y en este caso en el foro y llegando a fin de mes es hora de permitirnos un lujo e ir a por una cuota de este tipo.

-Angers 4º con 11 ptos en 6 jornadas mientras el Marsella es 2º con 13 ptos en su casillero despues de haber jugado 5 jornadas mediran sus fuerzas para ver quien queda por detras del PSG jajajajaja ............

-La liga francesa no es de muchas tarjetas y a nosotros siempre y cuando esten bien repartidas nos hacen falta 4

-Aunque el arbitro cumple con la linea de las 4 tarjetas ambos equipos estan por debajo de las 2 T/P por lo tanto el tema esta bastante complicado y en este caso es el tipico partido que me llama la atencion y por ello creo que podemos tener opciones de sumar esta buena cuota a nuestras arcas.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 22/09/2021
Buen partido de la liga francesa entre estos dos equipos.
Angers que ha empezado como un tiro y está en plazas europeas ante un Olympique que quiere ser el campeón moral si obviamos al PSG.
Deberíamos ver un partido intenso ya que los locales quieren seguir en la zona alta mientras que no hace falta que digamos cómo son los equipos de Sampaoli.
Arbitra Buquet que promedia algo más de 4 tarjetas así que tenemos todos los ingredientes para ver mínimo esas 4 que queremos.
Suerte.

SI QUIERES RECIBIR MÁS PRONÓSTICOS MÍOS TOTALMENTE GRATIS, ESCRÍBEME EN TELEGRAM A @Brunete80.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.