Skip to main content
 

Escocia Championship Greenock Morton vs Partick Thistle
1
(Leído 3455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 27/12/2019
Vamos a por el último pronostico de la Championship de Escocia a un partido en la zona baja entre Partido entre Morton (8º de 10 con 19 puntos y un partido menos) y Partick Thistle (9º de 10 con 18 puntos).

Siempre es complicado entrar a goles en partidos entre equipos de la zona baja ya que el miedo a perder a veces hace que se vean partidos under, sin embargo me parece interesante entrar en este partido al ambos marcan y más de 2.5 goles por varias razones.

El ambos marcan me gusta pues, a pesar de lo anteriormente comentado nos encontramos ante los dos equipos que peor defienden de la categoría. La cuota sin embargo se me quedaba algo corta. Sin embargo al combinarla con el más 2.5 la cosa cambia. Me gusta el Over además por el hecho de que Morton solo ha empatado un partido en toda la competición (de 17 partidos). Si confío en el ambos marcan y el Morton no es un equipo que suela empatar, mucho más interesante es entrar también al Over.

Stake bajo, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:58 28/12/2019
Partido de la Championship de Escocia entre Greenock Morton(8º) y Partick Thistle(9º). Vamos a apostar a que ambos equipos marcan.

Greenock Morton ha jugado 8 partidos de liga como local con 15 goles a favor(1.88) por 10 goles en contra(1.25). Ha marcado en los 8 partidos(100%). Ha recibido gol en 6 de los 8 partidos(75.0%). Jugando en su estadio el ambos marcan se produjo en 6 de los 8 partidos(75.0%).

Últimos 4 partidos de Greenock Morton como local:
MOR - Dundee Utd    1-2
MOR - Arbroath FC    1-0
MOR - Ayr United    2-3
MOR - Inverness    2-1

Partick Thistle ha jugado 9 partidos de liga como visitante con 14 goles a favor(1.56) por 18 goles en contra(2.00). Ha marcado en 8 de los 9 partidos(88.9%). Ha recibido gol en los 9 partidos(100%). Jugando lejos de su estadio el ambos marcan se produjo en 8 de los 9 partidos(88.9%).

Últimos 4 partidos de Partick Thistle como visitante:
1-2    Queen of South - PAR
5-1    Dunfermline - PAR
4-1    Ayr United - PAR
1-0    Dundee Utd - PAR

Último enfrentamientos directos en liga:
09/11/19   PRD   Partick Thistle 2 - 1 Greenock Morton
23/08/19   PRD   Greenock Morton 3 - 2 Partick Thistle

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.